Ofertas de empleo – KPMG contratará a más de 1000 profesionales en 2015

Mas de 1000 ofertas de empleo tiene previsto lanzar durante el año 2015 en España la firma internacional de servicios profesionales KPMG ampliando así su plantilla en nuestro país y generando un buen numero de ofertas de trabajo para sus áreas de Abogados, Consultoría y Sector Financiero, así como en servicios, como asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gestión de riesgos financieros, asesoramiento en tecnologías de la información, regulación y cumplimiento normativo, entre otros.

Este anuncio es una muestra clara del crecimiento de esta compañía en nuestro país, dentro de su estrategia por desarrollar y promocionar el mejor talento.

Ofertas de empleo - KPMG contratará a más de 1000 profesionales en 2015

Ofertas de empleo – KPMG contratará a más de 1000 profesionales en 2015

Ofertas de empleo – KPMG contratará a más de 1000 profesionales en 2015

La empresa KPMG se encuentra en presente en 155 países y durante 2014 ha incrementado su plantilla en cerca de 7.000 profesionales, hasta alcanzar más de 162.000, incluidos 350 nuevos socios, y ha sido elegida entre las cinco empresas más atractivas del mundo para trabajar en la encuesta anual realizada por Universum (World’s Most Attractive Employers to Work For) a unos 200.000 estudiantes universitarios.

Dentro de su estrategia futura de atracción de talento, KPMG apuesta por la diversidad como reflejo de su cultura empresarial. En este sentido, la firma, que cuenta con profesionales en España de más de 40 nacionalidades, ha triplicado el número de contrataciones de personas con discapacidad en los 3 últimos años, una gran actitud dadas las pocas ofertas de empleo para discapacitados que podemos encontrar en España. KPMG también acaba de firmar un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante el cual se compromete a incrementar la presencia de mujeres en los puestos de dirección en el plazo máximo de cuatro años.

KPMG ha recibido la certificación, por sexto año consecutivo, como mejor empresa para trabajar en España, según el análisis riguroso llevado a cabo por la consultora internacional Top Employers, que ha valorado diferentes parámetros como la carrera profesional, los programas de formación y desarrollo, los beneficios sociales y la cultura de la empresa.

Para aquellos abogados que vayan buscando un puesto de trabajo, financieros o cualquier otra especialidad que cubra KPMG pueden consultas sus actuales ofertas de empleo en el siguiente enlace

Leave a Reply