Ofertas de trabajo campaña de Navidad – El Grupo Cortefiel ofrece 200 empleos

Ofertas de trabajo campaña de Navidad. Hace varias semanas que el grupo textil dueño de las marcas Cortefiel, Springfield y Women’s Secret lanzaron estas ofertas de trabajo para Navidad, pero, desde la empresa que gestionan los recursos humanos, aseguran que aún no se han cubierto las vacantes.

Por lo tanto, si estabais buscando un trabajo para campaña de Navidad, aquí podéis tener sin lugar a dudas una oportunidad.

Ofertas de trabajo campaña de Navidad

Ofertas de trabajo campaña de Navidad

Ofertas de trabajo campaña de Navidad – El Grupo Cortefiel ofrece 200 empleos

Como ya sabéis la época navideña es una de esas etapas del año donde se produce una gran cantidad de empleo debido al consumismo que se genera durante casi dos meses. El Grupo Cortefiel que es una de las compañías textiles más grandes es una de ellas y busca 200 empleados, por lo que las ofertas de empleo para Navidad continuan.

Son muchas las empresas que se deciden a incorporar profesionales a su plantilla en estas fechas y aunque sea un trabajo temporal, a día de hoy algo es algo, por no hablar de que si a una empresa le gustas, quizá puedas conseguir trabajar durante más tiempo. El Grupo Cortefiel tiene ofertados 200 puestos de trabajo para vendedores que deseen desempeñar funciones laborales durante la campaña inminente de navidad. Las vacantes ofertadas se distribuyen en varias comunidades autónomas: Cataluña, Baleares, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias.

A las personas interesadas en trabajar en campaña de Navidad, se les requiere experiencia en el sector textil y gusto por la moda, además de disponibilidad horaria y habilidad en la atención al público. La mayoría de las incoporaciones se producirán de manera inmediata en tiendas de sus tres firmas: Cortefiel, Springfied y Women’s Secret.

Aquellas personas que quieran ser candidatas a estas ofertas de empleo para Navidad pueden dirigirse a Adecco, la empresa de colocación que es quien gestiona la contratación de estos nuevos trabajadores. Desde mundotrabajo.info ponemos a vuestra disposición el enlace hacia la veb Cortefiel trabaja con nosotros donde poder enviar el curriculum vitae aqui.

También te puede interesar una noticia anterior sobre trabajar en la campaña de Navidad en el Corte Ingles que publicamos hace escasos días: 2000 ofertas de trabajo en el Corte Ingles para Navidad 2014

Leave a Reply