Ofertas de trabajo de construccion en Madrid. 2200 puestos gracias a la Ciudad de la Justicia

Ofertas de trabajo de construccion en Madrid. La construcción de la nueva Ciudad de la Justicia en Madrid podrá generar en los próximos 4 años, aproximadamente unos 2.200 nuevos empleo relacionados con el sector de la construcción.

Ofertas de trabajo de construccion en Madrid Ciudad de la Justicia

Ofertas de trabajo de construccion en Madrid Ciudad de la Justicia

Ofertas de trabajo de construccion en Madrid. 2200 puestos gracias a la Ciudad de la Justicia

Los grandes proyectos generan empleo y poco a poco, se van consolidando proyectos como el de la nueva Ciudad de la Justicia de Madrid que supondrá un nuevo e importante empujón para uno de los sectores más perjudicados por la crisis, el de la construcción. Este nuevo proyecto prevé acoger nada menos que 356 órganos judiciales de la comunidad madrileña, convirtiéndose así en el epicentro de esta actividad.

El mes de julio darán comienzo las obras de construcción de la Ciudad de la Justicia con un plazo de ejecución de 4 años aproximadamente, con fecha de finalización prevista para la época estival del 2.019. Con casi un presupuesto de 500 millones de euros, este proyecto generará empleo tanto de manera directa en el sector de la construcción como cuando esté finalizado en sectores de servicios, comercio o el transporte.

Cuando esté finalizada la construcción de la Ciudad de la Justicia habrá 91 Salas de Vistas, mientras que jueces y magistrados dispondrán de 130 despachos más, y los fiscales 86. Esta inversión redundará en los próximos años en que se pueda ofrecer a los madrileños un mejor servicio judicial, agilizándose los tramites y reduciendo los tiempos de espera.

Una buena noticias para aquellos desempleados que estaban esperando nuevas ofertas de trabajo de construccion en Madrid y que revitalizará un sector muy afectado en los últimos años.

Leave a Reply