Ofertas de trabajo en McDonalds – Vacantes en sus más de 400 restaurantes

Ofertas de trabajo en McDonalds. La cadena de comida rápida McDonals tiene multitud de vacantes en sus más de 400 restaurantes repartidos a lo largo y ancho de España.

Hoy en mundotrabajo.info queremos que tengáis en cuenta las ya mencionadas ofertas de trabajo en McDonalds y os inscribáis a ellas. No hay que dejar “tierras por explorar” ante la inminente época navideña, es decir, que hay que buscar trabajo donde sea posible

Ofertas de trabajo en McDonalds

Ofertas de trabajo en McDonalds

Ofertas de trabajo en McDonalds – Vacantes en sus más de 400 restaurantes

En el año 1948, dos hermanos llamados Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, gestionada por el ejecutivo Ray Kroc.

McDonald´s ha introducido muchas cosas nuevas en sus restaurantes. Entre las novedades que se incluyen están las máquinas de autopedido, conocidas como ‘Easy Order’. Los más pequeños también tiene una zona para ellos, se trata de juegos digitales sobre varias mesas del local, por no hablar de las zonas de juegos grandes que disponen algunos de sus restaurantes.

McDonald’s a día de hoy cuenta con más de 21.000 empleados, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Un restaurante McDonald’s dispone de promedio a unos 40 profesionales. También crea numerosos empleos indirectos en nuestro territorio nacional, ya que el 75% de los proveedores de la compañía están ubicados en España.

Para enviar la  solicitud de empleo para McDonalds y formar parte de la plantilla de un restaurante McDonald ‘s no se requiere una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu McDonald’s”. Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para trabajar en McDonald’s y hacerlo con éxito.

Si eres una persona interesada en trabajar para un restaurante McDonals selecciona la provincia que quieras y consulta las vacantes de empleo que disponen a través de esta sección de la pagina web de McDonalds este enlace.

Leave a Reply