Ofertas de trabajo Guadalajara – El centro acuático va a contratar a 50 trabajadores

Ofertas de trabajo Guadalajara. La Oficina Local de Empleo y Desarrollo será la responsable de la preselección de candidatos a través de su bolsa de empleo, en virtud del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la empresa encargada de gestionar las instalaciones.

Esta oferta  de empleo en Guadalajara va dirigida a monitores deportivos y personal de recepción y de mantenimiento y limpieza.

Ofertas de trabajo Guadalajara

Ofertas de trabajo Guadalajara

Ofertas de trabajo Guadalajara – El centro acuático va a contratar a 50 trabajadores

La empresa SIDECU SL., dueña de los centros SUPERA, será quien gestionará el futuro Centro Acuático municipal de Guadalajara, que otorgará trabajo de forma directa, a 50 trabajadores, entre monitores, personal de administración, de mantenimiento y limpieza. Las instalaciones abrirán sus puertas a comienzo del año 2015, entre los meses de enero y febrero, y el proceso para la selección de personal ya está en funcionamiento.

En virtud de un convenio recién aceptado entre el Ayuntamiento y la compañía de gestión deportiva, la Oficina Local de Empleo y Desarrollo será quien facilite candidatos para la ofertas de trabajo Guadalajara a través de su bolsa de empleo, con el único fin de que la mayoría de las personas contratadas sean ciudadanos de la ciudad.

Pero también, las personas interesadas podrán inscribirse en estas ofertas en la sección de empleo y formación de la página web de SUPERA.

Entre los requisitos para acceder a esta oferta de empleo en Guadalajara, a los candidatos al puesto de monitor se les exige la Licenciatura en Educación Física o TAFAD, mientras que quienes quieran optar a un puesto en mantenimiento y limpieza deberán poseer estudios mínimos de Formación Profesional de grado medio, con especialidad en Mantenimiento y Servicios a la Producción.

En el caso de los candidatos a personal de recepción, se les requiere disponibilidad horaria y formación en labores administrativas y en comercialización de servicios deportivos (fitness, actividades dirigidas y zona de agua).

En todos los casos, se va a valorar la experiencia laboral previa en puestos o funciones similares y se ofrecerá un salario bruto de hasta 15.000 euros anuales. Y sólo los residentes en la provincia podrán optar a las ofertas de personal de recepción y de limpieza y mantenimiento. SUPERA ya gestiona 30 centros acuáticos en España, pero el de Guadalajara será el más puntero, según el alcalde de la ciudad, Antonio Román.

Por su parte, el Director de SIDECU S.L., Guillermo Druet, ha declarado que las expectativas en Guadalajara son magníficas y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para hacer realidad este proyecto, que es fruto de la colaboración público-privada.

Leave a Reply