Ofertas empleo automocion Zaragoza – Se precisan 20 peones

Ofertas empleo automocion Zaragoza. FLEXIPLAN, la división de Trabajo Temporal del Grupo Eulen, ha abierto un proceso de selección para incorporar 20 peones a la cadena de montaje de una conocida empresa del sector de la automoción.

Para acceder a esta oferta de empleo de automocion, se requieren estudios mínimos de Bachillerato y experiencia laboral de, al menos, un año en el mismo puesto.

ofertas empleo automocion zaragoza

ofertas empleo automocion zaragoza

Ofertas empleo automocion Zaragoza – Se precisan 20 peones

El grupo Eulen está buscando a 20 peones de automoción para una importante compañía del sector. Una buena oportunidad para aquellos profesionales del sector que estén sin trabajo y necesiten volver a su vida profesional. La verdad es que esta noticia es muy buena teniendo en cuenta la época de crisis que se vive hoy día y a la cual muchos desempleados no le ven un fin cercano.

Los requisitos a cumplir por aquellas personas que estén interesadas en esta oferta de trabajo en Zaragoza y quieran presentarse al proceso de selección son: experiencia laboral mínima de un año en un puesto igual o similar, haber finalizado los estudios de Bachillerato, tener buena disponibilidad horaria ya que el trabajo es a turnos y poder incorporarse de manera inmediata. También se pide habilidad manual y buena capacidad de concentración.

El trabajo que se deberá desarrollar para la empresa a la cual el Grupo Eulen facilitará los trabajadores será en un centro ubicado en Zaragoza y el contrato se firmará con carácter temporal, esto último quizás no sea tan bueno, pero hoy en día consideramos que algo es algo y sobre todo, lo más importante, cuando uno realiza bien su trabajo, siempre hay posibilidades de gustar a quienes mandan y ser llamado para trabajar más adelante.

Aquellas perdonas interesadas en estas ofertas de empleo en Zaragoza tendrán que enviar su candidatura y curriculum vitae en el siguiente enlace

Leave a Reply