Puestos de trabajo en Valladolid – Renfe aumentará en 400 trabajadores su plantilla

Puestos de trabajo en Valladolid. En esta ocasión, desde mundotrabajo.info os hacemos llegar una noticia que sea del agrado de todos, aunque más bien lo hará para los residentes en la provincia de Valladolid con nuevos puestos de trabajo .

La empresa de transporte en ferrocarril, Renfe, se ha propuesto contratar personal en una cifra bastante importante. Y es que resulta, que con estas ofertas de trabajo en Renfe se pretende conseguir aumentar en 400 trabajadores su plantilla en Valladolid.

Puestos de trabajo en Valladolid - Renfe

Puestos de trabajo en Valladolid – Renfe

Puestos de trabajo en Valladolid – Renfe aumentará en 400 trabajadores su plantilla

A partir del mes de marzo del próximo año, la compañía trasladará sus talleres. Por este hecho con estas ofertas de trabajo en Renfe tiene previsto que su plantilla en Valladolid consiga superar la cifra de los 1.000 empleados, actualmente cuenta con 630 profesionales a su disposición  en sus instalaciones actuales.

Según el Diario de Valladolid, el traslado de los talleres de Renfe desde la ubicación actual, a las instalaciones del paraje de San Isidro está muy próximo. Estas nuevas instalaciones dispondrá, de una superficie de ocho hectáreas, contará con 300 máquinas y 200 de ellas ya se encuentran en la nuevas instalaciones.

Dicho traslado parece ser que será iniciado en marzo del próximo año y durará cinco meses. Al término de ese periodo, y una vez que funcionen a pleno rendimiento, en estos talleres se efectuarán, además de las labores de mantenimiento de los trenes convencionales, tareas de adaptación de los vagones para hacerlos accesibles a personas con movilidad reducida, lo que generará ofertas de trabajo en Valladolid capital hasta 2018.

Para el desempeño de estas actividades, Renfe va a necesitar en estos talleres una plantilla de más de 1.000 trabajadores, según han anunciado ellos mismos. Lo cual, supondrá ofertas en empleo de Valladolid con un incremento de personal de más de 400 trabajadores ya que ahora cuenta con 630: 470 son personal fijo de la empresa y 160 contratados.

El sindicato UGT (SMC-UGT) ha requerido que esos nuevos contratos se formalicen directamente por parte de la entidad pública y no mediante contratas.

Si desea estar al día de las ofertas de empleo y saber como trabajar en Renfe pueden convocarse por aquí y le recomendamos la visita periódica a la sección de Empleo y Formación haciendo click aquí.

Leave a Reply