Trabajar como reportera del programa “21 días” de Cuatro

Trabajar como reportera del programa “21 días” de Cuatro. En mundotrabajo.info hoy os traemos una noticia curiosa y divertida a la par que interesante y por qué no decirlo, puede abrirte las puertas a un mundo profesional de lo más activo.

La cadena Mediaset acaba de abrir el cásting para buscar a la presentadora del programa 21 Dias. El espacio volverá a emitirse, pero no ha renovado a Adela Úcar, que había sido, hasta ahora, la cara visible del espacio.

Trabajar como reportera

Trabajar como reportera

Trabajar como reportera del programa “21 días” de Cuatro

Oposiciones, prácticas, cajeros en supermercados, analistas y programadores webs, carpinteros, cocineras, y muchísimos trabajos cotidianos más son los que solemos encontrar en nuestra web. Hoy sin embargo proponemos otra cosa, un empleo en la televisión, un trabajo, que puede cambiar tu vida por completo, trabajar como reportera de televisión

El espacio de reportajes y actualidad de la cadena Cuatro, conocido como “21 días”,  volverá a emitirse próximamente. En otras etapas lo presentaron e hicieron una gran labor las guapas Samanta Villar y Adela Úcar. Ahora, tras la no renovación del contrato a esta última, Mediaset busca quien podrá ser esa nueva cara intrépida.

El proceso para seleccionar a la nueva presentadora ya está abierto. Si eres mujer, mayor de 18 años, sabes narrar historias en primera persona, te desenvuelves bien delante de una cámara y no te asustan las situaciones límite, aquí puedes tener una oportunidad laboral.

Los responsables del programa han hecho el siguiente llamamiento: “se busca periodista con ganas de vivir otras vidas. Atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona las realidades que recoge cada espacio”.

Para aquellas personas que estén interesadas en este trabajo de reportera y cumplan con estos requisitos, os informamos de que debéis subir un vídeo de menos de cinco minutos de duración, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro, o enviarlo a la dirección postal que figura en esa misma web y de ese modo ser participe de este proceso de selección.

Leave a Reply