Trabajos en Girona – Noel Alimentaria generará 100 empleos en Sant Joan les Fonts

Trabajos en Girona. La empresa Noel Alimentaria, una de las compañías líderes en el sector cárnico, invertirá 24 millones de euros en las obras de construcción de una nueva fábrica en Sant Joan les Fonts (Girona).

Esta gran inversión permitirá generar un centenar de nuevos puestos de empleo e incrementar un 25% la producción.

Trabajos en Girona - Noel Alimentaria generará 100 empleos en Sant Joan les Fonts

Trabajos en Girona – Noel Alimentaria generará 100 empleos en Sant Joan les Fonts

Trabajos en Girona – Noel Alimentaria generará 100 empleos en Sant Joan les Fonts

Las nuevas instalaciones se levantan como una fábrica anexa a la sede principal que Noel tiene en el polígono de Sant Joan les Fonts, contará con una superficie de 18.000 metros cuadrados, será especializada en elaboración de embutidos curados y jamón cocido, y potenciará la innovación.

Las obras de la nueva fábrica se iniciaron durante el pasado mes de octubre, y prevé que estén terminadas para el próximo año 2015. Se realizarán en tres fases que se iniciará con la construcción de la nave central y de nuevos secadores para los embutidos y terminaran con la construcción de un nuevo centro logístico, lo que también generará nuevas ofertas de trabajo en Girona en el sector de la construcción.

Este nuevo proyecto es una clara apuesta para seguir el camino de la innovación y de la expansión, que es lo que les ha diferenciado en el sector estos últimos años y servirá para desarrollar nuevos formatos de producción.

Noel Alimentaria, creada en 1940 por una familia de Olot dedicada a la producción de jamones crudos y cocidos, embutidos, carnes frescas y platos preparados, exporta a 55 países, tiene más de 900 trabajadores distribuidos en las nueve fábricas de la firma y cerró el año 2013 facturando 187 millones de euros.

Aquellas personas que puedan estar interesadas en buscar trabajo en Girona y por este motivo necesiten conseguir más información sobre la noticia, podrán ponerse en contacto con ellos a través de este enlace.

trabajar en la noel olot,
trabajar en la noel olot,

Leave a Reply