Trabajos Valladolid – Philips creara 180 nuevos empleos

Trabajos Valladolid – Philips creara 180 nuevos empleos. La multinacional de iluminación contratará a 180 personas en su fábrica de Valladolid, tras adjudicarse un contrato con el ayuntamiento de Madrid para reducir el consumo energético de la capital.

En virtud de ese contrato, Philips instalará 84.000 bombillas led en Madrid para iluminar la capital de España como es debido.

Trabajos Valladolid - Philips creara 180 nuevos empleos

Trabajos Valladolid – Philips creara 180 nuevos empleos

Trabajos Valladolid – Philips creara 180 nuevos empleos

La planta vallisoletana va a ser quien se encargue de fabricar los paneles led de 33.000 faroles clásicos y 51.000 luminarias Quebec LED que van a  sustituir a las luminarias del tipo globo de Madrid. En definitiva, van a ser 84.000 nuevas unidades, según el contrato suscrito recientemente entre el consistorio madridleño y Philips en Valladolid y que ha permitido a la multinacional contratar de manera eventual a 180 personas. La empresa suma estas contrataciones a los 500 empleados con los que cuenta habitualmente en esa fábrica, entre fijos y temporales.

Y es que éste es un proyecto de gran envergadura: se piensa actuar sobre 225.000 puntos de luz en la capital española, para que se reduzca en un 36% el consumo energético al año y de ese modo generar un ahorro en la factura de la luz de la nada despreciable cifra de 115 millones de euros aproximadamente.

A día de hoy, y una vez han sido cubiertos esos 180 puestos, la planta de Philips en Valladolid dispone tan solo de una única vacante, relacionada con otro proyecto: busca un jefe de proyecto al cual se le encomendará la gestión del desarrollo de un producto, desde el inicio hasta la puesta en el mercado o entrega dentro de la organización.

Como requisito principal, se exige a los aspirantes estar en posesión de una ingeniería técnica, experiencia de cinco años en puesto similar y un alto nivel de inglés. Si estas interesada en estas últimas ofertas de empleo en Valladolid , puedes consultar e inscribirte en esa oferta haciendo click aquí.

Leave a Reply