Tween creará empleo en Madrid y Bilbao

Empleo en Madrid y Bilbao. La empresa de origen turca de moda masculina, que en el año 2011 abrió sus dos primeras tiendas en Barcelona, busca ahora ubicaciones para instalarse en Madrid y Bilbao con el fin de expandirse en el territorio español.

También tiene previsto una plan de expansión en nuestro país con el desembarco en puntos de venta multimarca así como con la instalación de corners en estableciientos especializados.

Tween creará empleo en Madrid y Bilbao

Tween creará empleo en Madrid y Bilbao

Tween creará empleo en Madrid y Bilbao

La firma de moda masculina Tween, propiedad del grupo turco Orka Holding, tiene como proyecto el abrir dos nuevas tiendas en nuestro país durante los próximos meses. Para ello, está buscando ubicaciones en Madrid y Bilbao, estos dos puntos se sumarían a los otros dos que ya tiene la compañía en Barcelona.

Además, esta empresa turca tiene planeado incrementar su presencia en el mercado español a través de puntos de venta multimarca y de corners en tiendas especializadas. El primero de ellos lo ubicará en establecimiento multimarca The Soul of the Clothes, en Vitoria-Gasteiz. La firma está especializada en camisería y sastrería masculina, produce todas sus creaciones en Turquía con materiales de países como Italia, Alemania o Egipto, y está orientada a un público de un nivel adquisitivo medio-alto.

Tween fue creada hace veinte años en Estambul, Turquía, de la mano de Süleyman Orakçıoğlu. El éxito que obtuvo en su primera década de actividad impulsó su desarrollo en mercados cercanos.

Orka Holding, propietario también de las marcas Damat y D’s Damat, cuenta con una red de más 400 tiendas, 200 de ellas propias, alrededor del mundo. Vende más de 5 millones de productos al año y prevé cerrar 2014 con una facturación neta de 257 millones de euros. Lamentablemente hoy en día, Tween no tiene vacantes de empleo disponibles en nuestro país, pero puedes seguir este enlace y de ese modo obtener pistas de aquellos requisitos que suele pedir para trabajar en sus tiendas.

Leave a Reply