Ofertas de empleo en Marbella – Se necesitan 150 empleados en un centro deportivo

Ofertas de empleo en Marbella. El complejo deportivo de Miraflores en Marbella, tiene previsto que abra sus puertas para la próxima primavera y para ello necesita contratar a 150 personas para el desarrollo de las tareas asociadas al funcionamiento de sus instalaciones.

La salud es lo más importante en esta vida, al menos una de ellas, por eso decimos que el deporte es vida y si encima eso puede darte trabajo mejor que mejor, por lo que esta noticia puede ser de tu interés si estas buscando trabajo en Marbella

Ofertas de empleo en Marbella

Ofertas de empleo en Marbella

Ofertas de empleo en Marbella – Se necesitan 150 empleados en un centro deportivo

El complejo deportivo en Marbella dispondrá de dos piscinas cubiertas de 25×12,5 metros y una piscina para actividades terapéuticas, así como tres grandes salas para actividades, otra de fitness de 850 metros y un gran espacio para la práctica del spinning.

Además se habilitará un solarium, un parking con cerca de 40 plazas y una cafetería y, para el correcto funcionamiento de todas estas dependencias y servicios, se prevé la contratación de 150 personas. Las primeras llegarán después de Navidad, cuando se habilitará ya un punto informativo, destinado a recoger las preincripciones de los futuros usuarios.

Supera, la empresa que gestionará las instalaciones, tiene abierto en este preciso instante el proceso de selección para contratar al personal de recepción del complejo generando nuevas ofertas de empleo en Marbella. Según consta en su página web, en la que los aspirantes pueden registrar su currículum vitae (aqui) para esta y otras ofertas de trabajo, busca “personas con buena presencia, acostumbradas al trato directo con el cliente, con disponibilidad horaria y con formación y experiencia en labores administrativas“.

La formación mínima exigida para acceder al puesto de trabajo es estar en posesión del título en Formación Profesional, Grado Medio ó Administración. En la oferta de empleo en Marbella se concreta también que “se valorará especialmente la experiencia en comercialización de servicios deportivos (sala fitness, actividades dirigidas y zona de agua)”. Y es imprescindible residir en la provincia de Málaga.

Durante los próximos meses se seguirán publicando nuevas ofertas de empleo para monitores deportivos y demás puestos relacionados con el mantenimiento y control de este centro deportivo en Marbella.

Leave a Reply