Practicas remuneradas en Repsol

Practicas remuneradas en Repsol, un programa de practicas remuneradas para jóvenes desempleados entre 18 y 25 años y donde tendrán posibilidad de recibir formación práctica de la profesión en un entorno real de trabajo, mejorando así su profesionalidad.

La empresa petrolera española presentará su programa de practicas remuneradas en España que anunciará, entre otras cosas, el contenido concreto de las prácticas a realizar y donde su duración que se estima sea de entre 3 y 9 meses.

Practicas remuneradas en Repsol

Practicas remuneradas en Repsol

Practicas remuneradas en Repsol

Realizar unas prácticas remuneradas o recibir una beca es uno de los objetivos de muchos estudiantes antes de finalizar su formación. Realizar unas practicas remuneradas en el extranjero en una empresa ayuda a adquirir una experiencia laboral muy importante de cara a optar a futuros puestos de trabajo. Tanto si es en España, como es en este caso o practicas remuneradas en Europa, se debe de cumplir una serie de requisitos.

En este caso en particular de practicas remuneradas en Repsol, los candidatos han de disponer de una titulación académica, tanto universitaria, de Formación Profesional o el Certificado de Profesionalidad, y no debe tener acumulados más de tres meses de experiencia en la actividad.

El SEF realizará una preselección de candidatos, mientras que de la definitiva se hará cargo la empresa, proceso tras el que Repsol y el joven firmarán un acuerdo para el desarrollo de las prácticas en el que se concretará la cantidad de la beca de apoyo que el joven recibirá por parte de Repsol, que será, como mínimo, del 80 por ciento del IPREM mensual vigente en cada momento.

Este convenio se enmarca en la ‘Garantía Juvenil’, uno de los programas de mayor peso en la Estrategia de Creación de Empleo en la Región de Murcia 2014-2016, con la que el Gobierno regional quiere conseguir crear la friolera de 50.000 puestos de trabajo. Los jóvenes interesados en trabajar con esta compañía podéis acceder a su web de empleo pulsando en el siguiente enlace.

Leave a Reply