Como afrontar una entrevista de trabajo con exito por Leo Harlem y Leotron

El humorista Leo Harlem y el polivitamínico Leotron, nos muestran con mucho humor como como afrontar una entrevista de trabajo con exito, porque no solo la formación y la experiencia es importante, sino también el estado anímico con que la afrontemos.

Como afrontar una entrevista de trabajo con exito

Como afrontar una entrevista de trabajo con exito

Como afrontar una entrevista de trabajo con exito por Leo Harlem

La entrevista de trabajo es el punto final de un proceso de selección en el cual tenemos que previamente haber superado varias cribas. En el momento en que te sientas delante del entrevistador, tan importante es nuestro curriculum vitae y la experiencia laboral que dispongamos, como saber expresarnos o mostrar un actitud positiva. Estos factores son hoy en día muy valorados por la empresas a la hora de contratar a un nuevo trabajador.

El lenguaje positivo en una entrevista de trabajo es un factor fundamental y que hoy en día se tiene muy en cuenta. Aunque no nos demos cuenta, utilizamos habitualmente palabras “negativas” como el “pero” y que pueden ser sustituidas perfectamente por otra más positiva como “ademas”. Un ejemplo claro es cuando el entrevistador nos pregunta por los idiomas que hablamos y en el caso de aquellos que por ejemplo no hablan inglés es mejor indicar que “estoy en proceso de aprendizaje” que indicar “a mi no se me dan muy bien los idiomas”.

La confianza personal a la hora de hablar en una entrevista de trabajo en muy importante, la seguridad en uno mismo, en sus conocimiento, en su experiencia y sobre todo en como resolver ciertos problemas diarios de trabajo, tanto en solitario como en equipo o en un grupo de trabajo, es importante potenciarlo. La positivad es de suma importancia a la hora de saber como afrontar una entrevista de trabajo con exito.

Ahora el polivitamínico Leotron se ha unido al humorista Leo Harlem para darte fuerzas y que mejore tu estado de ánimo a la hora de afrontar un entrevista de trabajo. A través de la web www.energialeotron.es e indicando el día en que tienes la entrevista de trabajo, te enviarán un SMS dándote ánimos para que puedas conseguir tu objetivo, ese nuevo trabajo. A continuación puedes ver un simpático vídeo del humorista y que también podrá ser visto en televisión, en la nueva campaña publicitaria de Leotron

Leave a Reply