Ofertas de empleo Renault – 200 puestos en Palencia

Ofertas de empleo Renault – 200 puestos en Palencia. La compañía Renault, conocida en el mundo por su labor automovilística, tiene pensado contratar a 200 personas para trabajar en su fábrica de Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Sobre estos puestos de empleo tendrán preferencia por los alumnos de la Escuela de Formación de Renault.

Ofertas de empleo Renault

Ofertas de empleo Renault

Ofertas de empleo Renault – 200 puestos en Palencia

Esta nuevas ofertas de empleo Renault se realizarán en el próximo par de meses y el motivo por el cual se necesita más mano de obra no es otro que el de la fabricación de nuevos modelos dentro del Plan Industrial 2014-2016.

La empresa según ha manifestado el director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal, es dar prioridad a los alumnos del programa Renault Experience que se puso en marcha el pasado 6 de octubre. Su intención es contratar a las 60 personas que se formarán durante el presente año en la escuela de formación y superen de manera óptima el curso. Con todo esto se busca que los futuros trabajadores sean profesionales cualificados y que procedan de la provincia de Palencia.

En este sentido, el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos ha destacado la colaboración del Ayuntamiento de Palencia con la compañía automovilística para poner en marcha el Taller de Automoción de la capital castellanoleonesa. El taller, según ha señalado, “contribuirá a fomentar la cultura del automóvil, el empleo y la formación”.

El II Plan Industrial de Renault tiene pensado contratar a 1.300 trabajadores, de los de los cuales unos 800, estarán en Palencia. Según De los Mozos, las compañías deben aportar y ayudar a solucionar el desempleo juvenil, sin duda un gran problema del estado y no solo dándoles un trabajo si no también formándolos para ello.

El Presidente no ha dejado escapar la oportunidad para destacar Renault Experience, un programa dispuesto a formar a 500 jóvenes: 20 ingenieros en la Escuela de Ingenierías de Valladolid, 75 alumnos de centros de Formación Profesional de Valladolid y Palencia y los 405 restantes de las Escuela de Formación de Sevilla, Valladolid y Palencia.

Si quieres enviar curriculum a Renault o buscas la sección de empleo Renault trabaja con nosotros lo puedes hacer desde el siguiente enlace

ofertas d trabajo en renault 2017, , ofertas de trabajo en pslencia capital, , empleo 160 personas renault en palencia 2017, , ofertas de empleo en renault palencia, , renault palencia empleo,
ofertas d trabajo en renault 2017, , ofertas de trabajo en pslencia capital, , empleo 160 personas renault en palencia 2017, , ofertas de empleo en renault palencia, , renault palencia empleo,

Leave a Reply