Ofertas de trabajo en Makro

Ofertas de trabajo en Makro. Queridas/os lectores de mundotrabajo.info, hoy os traemos una recopilación de ofertas de empleo que esperamos puedan serviros de ayuda en estos tiempos de crisis.

Las ofertas de empleo son ofrecidas nada más y nada menos que por MAKRO, la compañía líder en distribución mayorista. Buscando siempre el modo de mejorar sus servicios de abastecimiento al cliente que acude a sus superficies, la compañía necesita incorporar trabajadores a su plantilla.

Makro empleo y ofertas de trabajo

Makro empleo y ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo en Makro

MAKRO, compañía líder de distribución, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

Hoy queremos ofreceros la oportunidad de revisar los puestos de trabajo disponibles por esta compañía líder y reconocida por todo el munso a pesar de ser distribuidora al por mayor. Y es que MAKRO va más allá en cuanto a ser conocida, ya que sus clientes reciben un trato que luego estos comentan positivamente.

La empresa introdujo el modelo de cash & carry en España yhoy en día han ampliado ese concepto ofreciendo un servicio de entrega en el establecimiento del cliente, el servicio Delivery. Cuentan con 37 centros abiertos en todo el territorio español, ubicados en 15 comunidades autónomas, con una plantilla que ya supera los 3.400 empleados.

En sus más de 40 años de historia, MAKRO ha desarrollado alrededor de su modelo de negocio un amplio sistema empresarial que abarca los sectores de Hostelería, Restauración y Gasolineras. A día de hoy dispone de 20 restaurantes que funcionan en 20 de sus 37 centros. La empresa tiene también 10 gasolineras ofreciendo al cliente el combustible más barato respecto al área de influencia donde se ubica.

Si estás interesada/o este modelo de empresa y te gustaría trabajar y formar parte de su plantilla de profesionales, ahora puedes ver las ofertas disponibles a través de la sección de la web Makro trabaja con nosotros en este enlace.

Leave a Reply