Trabajar en Intimissimi, ofertas de empleo

Trabajar en Intimissimi, ofertas de empleo. Intimissimi con una gran red de franquicias ha conseguido conquistar el mercado, su imagen con tiendas de imagen fresca y atractiva, a la vez que una gran variedad de productos han encandilado a sus consumidores.

A día de hoy Intimissimi cuenta con la friolera cifra de más de 1.100 tiendas en más de 22 países en todo el mundo. ¿Quieres formar parte de su gran equipo de profesionales? ¡Envía tu curriculum!

Trabajar en Intimissimi, ofertas de empleo

Trabajar en Intimissimi, ofertas de empleo

Trabajar en Intimissimi, ofertas de empleo

Intimissimi es una marca italiana del Grupo Calzedonia Spa. Respaldada por una red de franquicias mundial, consolidada por tiendas que se han convertido en puntos de referencia indiscutibles para quienes están dispuestos a entrar en un mundo dinámico de emociones, comodidad y gran sentido del estilo.

Su objetivo constante es conseguir e incorporar nuevos talentos evaluando con atención su orientación profesional, aptitudes, disponibilidad y motivación. Gracias a su gran evolución y crecimiento, Intimissimi ofrece posibilidades profesionales nada despreciables dentro y fuera de sus oficinas en Verona, tanto para la red comercial de tiendas como para las sucursales en todo el mundo.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Intimissimi y en conocer sus ofertas de empleo o formar parte de esta empresa, no dudéis y enviad vuestra candidatura a los puestos de trabajo disponibles. Entre los puestos de trabajo en Intimissimi, podemos destacar el trabajo en tiendas o punto de venta, en sedes u oficinas o por último trabajos de logística, pero no solo en España, sino en muchos países europeos como Italia, Francia, Portugal, Alemania o Polonia, entre otros.

Si ninguno se adapta a vuestro perfil no importa, enviadles vuestro currículum vitae para futuros puestos que puedan necesitar cubrir. Lo puedes hacer desde el siguiente enlace

trabajar en intimissimi,
trabajar en intimissimi,

Leave a Reply