Trabajar en Orange es posible consultando sus vacantes de empleo

Trabajar en Orange. Queridos lectores de mundotrabajo.info, en nuestro afán por querer acercaros ofertas de empleo de cualquier índole y que puedan satisfacer vuestras exigencias, estamos ante otra noticia que esperamos os sirva de ayuda.

La telefonía es un sector que está creciendo como nunca en los últimos años gracias a los smartphones, pero esto no es el hecho que nos ocupa, a nosotros lo que nos importa es que  trabajar en Orange es posible consultando sus vacantes de empleo.

Trabajar en Orange es posible consultando sus vacantes de empleo

Trabajar en Orange es posible consultando sus vacantes de empleo

Trabajar en Orange es posible consultando sus vacantes de empleo

Orange España, que antes era conocida por France Télécom España, como deducimos que todos sabéis es una empresa dedicada a las telecomunicaciones la cual es propiedad del grupo multinacional francés Orange S.A. Esta reconocida compañía cuenta con vacantes de empleo en su web, las cuales hoy queremos haceros llegar a vosotros.

Orange agrupa al operador de telefonía móvil adquirido en julio de 2005 con los otros tres negocios que el grupo ya tenía en España: telefonía fija para empresas, red de datos internacionales para corporaciones y acceso a internet y telefonía para particulares.

Rondaba el año 2012, cuando Orange se decidió a entrar en el mercado del bajo coste, con tarifas agresivas a cambio de la carencia de servicios de valor añadido. Con la finalidad de conseguir esto, decidió recuperar, cinco años después, la marca Amena. Orange pasó de ese modo a tener en su control una segunda marca de bajo coste, operando como OMV bajo la cobertura de su matriz y añadiendo 380.000 nuevos usuarios a su cartera de clientes.

Orange está sin duda logrando a día de hoy unos grandes resultados comerciales, sobre todo en nuestro país y en nuestra vecina Francia donde cada día va asentándo más su propuesta de negocio. Si estáis interesados en trabajar  para Orange y queréis comprobar sus vacantes de empleo podéis hacerlo haciendo click aquí.

orange vacantes,
orange vacantes,

Leave a Reply