10 Consejos para trabajar desde casa por Internet

¿Se puede trabajar desde casa por Internet y ganar dinero? Pues sí y hay muchas personas que tienen sus puestos de trabajo con este sistema.

Muchas veces nos cuesta muchísimo poder congeniar la vida familiar con la vida laboral. Esto le pasa sobre todo a las amas de casa que quieren ganarse un poco de dinero pero a la vez tienen un horario complicado.

Pero para ello hay muchos trabajos que puedes realizar desde internet, con la comodidad de que tú pones tu propio horario y que no dejas a tu familia desamparada. Últimamente muchas personas en paro buscan trabajos vía internet por que tiene muchas ventajas. Tú eres tu propio jefe y el único que puede decir cuando empiezas y dejas de trabajar.

Algunos ejemplos para trabajar desde casa con el ordenador podrían ser, diseño gráfico, diseño web, teleoperadora, desarrollando y diseñando paginas web, grabando e introduciendo datos, redactando, traduciendo o transcribiendo textos y todos ellos de manera freelance y en los que puedes trabajar hasta en los fines de semana.

Consejos para trabajar desde casa por Internet

10 Consejos para trabajar desde casa por Internet

1.- Lo más importante que debes de hacer es crear tú propio horario, debes de ponerte unas horas que sean solamente para realizar tu trabajo. No dejes que las escusas te puedan, si es el momento de trabajar, se trabaja.

2.- Sabemos que es un trabajo desde casa pero eso no quiere decir que puedas estar todo el día en pijama, es importante que te vistas como si fueses a trabajar ya que si te quedas con el pijama todo el día estarás perezoso.

3.- Estar trabajando y en las redes sociales es un gran inconveniente porque estarás todo el rato en una cosa y en la otra y tu productividad bajara hasta casi la mitad o más. Debes de olvidarte de ellas mientras estas trabajando. Recuerda a todos tus amigos que aunque estés en casa, no estas libre. Estas trabajando y durante tu horario de trabajo no deben de molestarte.

4.- Es muy importante que estés en tu escritorio mientras trabajas como si fuese tu oficina ya que si estas tirado en el sofá lo más normal es que no le prestes mucha atención a lo que haces.

5.- Es muy importante que si trabajas desde tu casa tengas un objetivo, un por que trabajas, para que, y lo que quieres conseguir después de tanto trabajar. Esa será tu motivación y el motor que usaras para ser el mejor trabajando. Si tienes muchos trabajos de distintas personas haz tus propios horarios para poder realizar todos los encargos.

como trabajar desde casa y ganar dinero

6.- El orden es muy importante a la hora de trabajar ya que si oficina o habitación está ordenada tú te sentirás más motivado que nunca para realizar tu trabajo y eso es lo importante.

7.- Tienes que tener unas horas que son para trabajar y otras horas que son las de tus cosas personales. Como la mayoría de personas que trabajan por internet son amas de casa, no puedes estar trabajando y a la vez poniendo una lavadora, por ejemplo.

8.- No te pongas muchas tareas para realizar a la vez, empieza con una y cuando la hayas terminado empiezas con la siguiente. Está más que demostrado que cuando te centras solo en una tarea te es más fácil conseguir terminarla que si esta centrada en varias.

9.- Un buen café no viene nada mal así que para no dormirte tomar un buen café es una opción más que recomendada.

10.- Claro, aunque este trabajando desde casa puedes coger los horarios normales que se usan cuando trabajas fuera de casa como la hora de la merienda, el desayuno, la hora de comer, estos descansos respétalos en todo momento.  No vas a tirarte todo el día enfrente del ordenador. No lo tengas encendido todo el día, date un descanso y cuando no estés trabajando con el apágalo y vete a hacer otra cosa como pasear, estar con tu familia y miles de cosas que seguro que te encantan hacer.

Si sigues estas pautas serás más productivo que nunca. Con estos 10 consejos para trabajar desde casa por Internet podrás sacarle el máximo rendimiento posible a este tipo de trabajo.

Si te ha gustado este articulo, solo te pedimos que lo compartas en las redes sociales, Facebook o Twitter. Gracias y buena suerte en vuestra trabajo desde casa.

Leave a Reply