Programa Crecemos de Mahou San Miguel pone en marcha su segunda edicion

El Programa Crecemos tiene como objetivo otorgar a 10 jóvenes la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en Mahou San Miguel. Además, este año, la empresa está dispuesta a captar talento de otros países.

Programa Crecemos

Programa Crecemos

Programa Crecemos de Mahou San Miguel pone en marcha su segunda edicion

Para la primera edición 2.200 candidaturas se registraron y entre ellas se eligieron 12 jóvenes, que actualmente forman parte de la plantilla de Mahou San Miguel. El “Programa Crecemos” tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece un itinerario multidisciplinar, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, conociendo su día a día y dificultades.

Los 10 seleccionados contarán con asesoramiento por parte de profesionales de la marca ya que estos tienen la función de mentores y supervisaran su evolución, al mismo tiempo que comprueban el cumplimiento de los objetivos marcados para cada área.

Aquellas personas que aspiren a ello necesitan titulación superior universitaria sin descartar ninguna titulación, Master o Postrado recomendable, imprescindible nivel de inglés C1/Advanced. Se valorará el conocimiento de otros idiomas; experiencia profesional de entre 6 y 24 meses, en cualquier ámbito, aunque se valorarán especialmente las experiencias internacionales.

También es necesario que tengan movilidad geográfica, sean nativos digital y dominio del paquete office, algo esencial a día de hoy en la era tecnológica. Aquellos interesados en optar al programa puden hacerlo enviando un email a la siguiente dirección: [email protected]

Leave a Reply