Vacantes en The Phone House

La empresa de telefonía The Phone House tiene varias vacantes disponibles entre las cuales destacan los perfiles de dependientes y técnicos.  De igual modo se puede comprobar la existencia de empleo para otras labores como asesores, comerciales, especialistas en Marketing entre otras.

Vacantes en The Phone House

Vacantes en The Phone House

Vacantes en The Phone House

The Phone House es una compañía líder en lo que a telefonía móvil se refiere en el que los saltos de calidad de la tecnología no cesan un día. Por ello se puede decir que trabajar en esta empresa es conseguir un empleo de futuro.

Para ser parte de este equipo, la empresa necesita profesionales del sector, inspiradas y motivadas para poder ofrecer el mejor servicio posible a los clientes en materia de asesoramiento. The Phone House cuenta con unos 15.000 empleados en más de 2.000 tiendas lo cual le eleva a se la primera cadena de telefonía móvil en Europa.

Principalmente buscan especialistas para los siguientes departamentos: operaciones, logística, compras, marketing, recursos humanos, financiero, IT, servicios, ventas o web. Si te interesa trabajar en The Phone House puedes ver sus vacantes en la siguiente dirección: www.trabajarenphonehouse.es

Leave a Reply