Trabajo en Badajoz – 1.000 puestos de trabajo en Mérida con la planta fotovoltaica

Trabajo en Badajoz – 1.000 puestos de trabajo en Mérida con la planta fotovoltaica. La construcción de una planta fotovoltaica por parte de la empresa Gamma Energía en la localidad de Merida, supondrá la creación de la nada despreciable cifra de 1.000 puestos de trabajo.

trabajo en Badajoz

trabajo en Badajoz

Trabajo en Badajoz – 1.000 puestos de trabajo en Mérida con la planta fotovoltaica

En tiempos de crisis las zonas menos urbanas por llamarlo de algún modo son todavía más castigadas que ciudades más pobladas como Barcelona o Madrid, por poner un ejemplo. Por eso la siguiente noticia es una gran alegría para la ciudad de Mérida, donde la construcción de una planta fotovoltaica por parte de la empresa Gamma Energía, supondrá la creación de la nada despreciable cifra de 1.000 puestos de trabajo

La empresa Gamma Energía se ha hecho con el concurso para la construir de una planta fotovoltaica en Mérida (Badajoz). En la construcción de la misma, la planta creará 1.000 empleos directos y un número imposible de calcular indirectamente. Después, 25 personas serán quienes trabajen en las operaciones y mantenimiento de la planta.

Por lo que las ofertas de trabajo en Badajoz relacionadas con el sector de la construcción y todo lo que arrastra, supondrá un fuerte impulso económico para la zona.

La planta fotovoltaica ocupará 345 hectáreas, funcionará con 200 megawatios y abastecerá de energía a unos 35.000 hogares. El Ayuntamiento de Mérida percibirá un canon al año por la concesión de 390.000 euros, una cantidad claramente mayor a la que recibe actualmente, 17.800, por unos terrenos dedicados al paso de animales. En los 35 años que la planta estará en la finca municipal, el ayuntamiento recibirá 13,65 millones de euros.

Gamma Solutions es conocida por su facultad para desarrollar el uso de energías renovables, ya sea fotovoltaica y/o eólica, dando de este modo un aporte energético ahorrativo y eficiente para las localidades. Si quieres ver más ofertas de trabajo en Merida puedes visitar la web del Ayuntamiento donde aparecen ofertas de empleo habitualmente: aqui o encontrar ofertas de empleo en Badajoz en la web del Ayuntamiento: aqui

Leave a Reply