Trabajo en Cadiz – 500 nuevas ofertas de empleo en Cadiz gracias los nuevos planes

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que esta en proceso de tramitación de tres nuevos planes para crear más de 500 nuevas ofertas de empleo en Cadiz para menores de 30 años, mayores y otros colectivos.

Trabajo en Cadiz - 500 nuevas ofertas de empleo en Cadiz gracias los nuevos planes

Trabajo en Cadiz – 500 nuevas ofertas de empleo en Cadiz gracias los nuevos planes

Trabajo en Cadiz – 500 nuevas ofertas de empleo en Cadiz gracias los nuevos planes

Aunque el paro bajó en Junio en la provincia de Cadiz, el Ayuntamiento sigue trabajando con nuevos planes para favorecer el empleo en Cadiz. El consistorio esta ahora mismo tramitando 3 nuevos planes para crear ofertas de empleo en Cadiz a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF). Estos planes estarán destinadas a jóvenes parados menores de 30 años, parados mayores de 30 años y un nuevo Programa de Inclusión a través del Empleo. Los parados de larga duración también estarán incluidos en estos nuevos planes.

Estos 3 planes de ofertas de empleo en Cadiz disponen de financiación europea por unos importes de que supera los 2,5 millones de euros, pero que también tendrá apoyo de la Junta de Andalucía con mas de un millón de euros y del Ayuntamiento que se acercara al millón.

En total se esperan crear más de 500 puestos de ofertas de trabajos en Cadiz que tendrán una duración entre los 3 meses y los 6 meses de duración. Los puestos a cubrir en distintas delegaciones municipales. Una buena noticia para todos aquellos que están buscando trabajo en Cadiz o San Fernando, entre otras localidades.

Puedes ver más información sobre estas nuevas ofertas de trabajo en Cadiz en la web de la Junta de Antalucia de Empleo o llamando a los teléfonos 955063966 o 902996031

Leave a Reply