Ofertas de empleo en Tenerife – Trabajar como figurante en un largometraje

Ser una estrella de cine es algo al alcance de muy pocos, ser un buen actor es muy complicado, pero ser figurante en una película si se da el perfil, puede ser factible.

Se buscan hombres y mujeres de todas las edades que quieran intervenir como extras en la película “Project Lazarus”. La empresa de trabajo temporal Personal 7 ha organizado un casting  en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife.

Ofertas de empleo en Tenerife - Trabajar como figurante en un largometraje

Ofertas de empleo en Tenerife – Trabajar como figurante en un largometraje

Ofertas de empleo en Tenerife – Trabajar como figurante en un largometraje

Queridas/os lectores de mundotrabajo.info, en el día de hoy nos encontramos ante otra de esas noticias curiosas, especiales, digamos que fuera de lo normal. No todos los días se puede formar parte de una película y de eso trata la noticia, en Tenerife se están buscando figurantes para un largo metraje.

El departamento audiovisual de la compañía Personal 7 ETT ha convocado para los próximos lunes y martes, 22 y 23 de diciembre de 2014, un cásting para figurantes, en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife, en el primer piso de la c/Castillo 60.

En el proceso podrán participar hombres y mujeres de cualquier edad: lo único necesario es que se presenten allí entre las diez de la mañana y las siete de la tarde. No es necesaria cita previa, porque se atenderá a los aspirantes por orden de llegada y en ese preciso instantante será cuando se les tomarán los datos y se les realizarán dos fotos.

La película en la cual deberán intervenir los seleccionados es “Project Lazarus”, un largometraje dirigido por el realizador grancanario Mateo Gil, que será rodada en diferentes localizaciones de Tenerife. Es una historia de ciencia-ficción que transcurre en el año 2074 y en ella se cuenta cómo resucita un hombre criogenizado después de 60 años. Dispone de un presupuesto de 5,5 millones de euros, cuenta con la colaboración de Televisión Española y el rodaje comenzará en 2015.

Puedes ver las ultimas ofertas de empleo en Tenerife y en otras ciudades de la empresa de trabajo temporal Personal 7 en el siguiente enlace

Leave a Reply