Ofertas de trabajo en BIMBO

BIMBO es sin duda una de las marcas más conocidas, de hecho al pan de molde muchos le llaman BIMBO sin ser esta marca la única productora de ello, esto es solo una pequeña muestra de la dimensión que tiene esta compañía.

Actualmente la compañía BIMBO dispone de ofertas de empleo en los puestos de técnico de selección y formación, ingeniero de proyectos y para el área de Informática y Telecomunicaciones.

Ofertas de trabajo en BIMBO

Ofertas de trabajo en BIMBO

Ofertas de trabajo en BIMBO

¿Estás interesado en trabajar para una de las compañías líderes dónde se apuesta por el desarrollo de sus colaboradores? BIMBO es la mayor empresa de panificación a nivel mundial. La cual mira hacia el futuro en busca de innovación continua con marcas líderes y confiables para los clientes que consumen sus productos, haciéndolo un lugar extraordinario para trabajar.

A día de hoy, BIMBO IBERIA es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica. Desde que introdujera el pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, BIMBO IBERIA sigue haciendo llegar cada día a millones de casas sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, los productos BIMBO IBERIA se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca.

El primer gran logro de la empresa fue introducir en España y Portugal un producto totalmente desconocido hasta entonces: el pan de molde. Algo que cambió la vida en muchos, por no decir la mayoría, de los hogares de toda la península ibérica.

En BIMBO son ofertadas varias oportunidades tanto de desarrollo profesional como programas de empelo para jóvenes recién titulados y estudiantes. Si estas interesada/o en trabajar en Bimbo no lo dudes ni un segundo más y ve a consultar las vacantes de empleo que disponen actualmente y que puedes consultar en la sección de su web Bimbo Trabaja con Nosotros siguiente enlace

Leave a Reply