Ofertas de empleo en Repsol

Ofertas de empleo en Repsol. La compañía petrolera española es una empresa presente en todo el mundo, donde tiene contratados a más de 25.000 profesionales. Hoy queremos informaros sobre las ofertas de empleo de esta compañía mediante su página web de empleo.

Esta empresa está en constante expansión y busca permanente personal cualificado para conformar su plantilla por lo que las ofertas de trabajo en Repsol suelen ser habituales.

Ofertas de empleo en Repsol

Ofertas de empleo en Repsol

Ofertas de empleo en Repsol

Prácticamente todo el mundo conoce a la empresa Repsol ya sea por un motivo u otro. Es una de las más grandes del planeta y por si fuera poco como sponsor deportivo cosecha grandes éxitos, tanto sponsorizando a jóvenes promesas como con su patrocinio al equipo oficial Honda en el mundial de MotoGP donde dominan actualmente gracias al trinomio formado

La plantilla de trabajadores de Repsol está formada por 24.000 personas con más de 80 nacionalidades y más de 1.200 teletrabajadores y 600 empleados con capacidades diferentes.

La compañia española ha formado durante el pasado año aproximadamente a 800 jóvenes gracias a sus diferentes programas de becas y prácticas profesionales. A continuación puedes ver más información sobre el programa de Becas Repsol 2015 en el siguiente enlace. La compañía dispone de varios programas masters en diferentes áreas de actividad, por los que los estudiantes reciben un contrato en prácticas que puede convertirse en indefinido si los resultados son positivos. De hecho en el año 2013 se sumaron a la plantilla 97 jóvenes a través de estos programas.

Profesionales de la Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc. son algunos de los perfiles demandados con frecuencia para trabajar en Repsol

Aquellas personas que puedan estar interesadas y quieran formar parte de una de las mayores compañías del mundo podéis ver las ofertas de empleo a través de la sección de su web Repsol trabaja con nosotros este enlace.

Leave a Reply