Ofertas de trabajo en Malaga en ITRS

Ofertas de trabajo en Malaga en ITRS. Esta compañía británica, que se encarga de dar servicios tecnológicos al sector financiero, está buscando a 15 empleados de perfiles técnicos para montar su centro de I+D en Málaga. Demanda, entre otros, ingenieros informáticos, matemáticos y especialistas en análisis de datos.

 Si cumples con los requisitos y tienes ganas de embarcarte en este proyecto no lo dudes más y revisa estas ofertas de empleo en Malaga

Ofertas de trabajo en Malaga

Ofertas de trabajo en Malaga

Ofertas de trabajo en Malaga en ITRS

Una vez más en mundotrabajo.info tenemos la suerte de contar con una buena noticia, que irá a parar a Andalucía y más concretamente en Málaga. Y es que la empresa británica ITRS necesita contratar la nada despreciable cifra de 15 personas con el fin de montar un centro de investigación y desarrollo.

Sin duda alguna una gran oportunidad para reincorporarse al mercado laboral o simplemente cambiar de trabajo para 15 profesionales que pasarán a formar parte de una gran y cualificada plantilla de profesionales. La empresa tiene previsto que este centro de innovación, que será ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga, sea inaugurado en la primavera de 2015 y que dé trabajo a unos 40 trabajadores.

Por el momento, la multinacional busca a 15 especialistas, para su puesta en marcha. Concretamente, demanda ingenieros informáticos, matemáticos y especialistas en inteligencia artificial, la computación distribuida y la ingeniería de software, entre otros perfiles técnicos, ya que esta compañía se encarga de proporcionar servicios de análisis y monitorización de procesos y resultados a grandes empresas, fundamentalmente bancos de inversión e instituciones financieras.

ITRS fue fundada en el año 1997, su sede se encuentra en Londres y es propiedad del fondo de capital riesgo Carlyle. Dispone de oficinas en Hong Kong, Nueva York, Manila y Singapur. Y, en un futuro, como os hemos contado aquí, la tendrá también en Málaga. Las personas que estén interesadas en esta s ofertas de trabajo en Malaga pueden contactar con ITRS a través de este enlace.

Déjanos tus comentarios