Ofertas empleo Pais Vasco – 500 nuevos puestos en Supermercados Aldi

Ofertas empleo Pais Vasco – 500 nuevos puestos en Supermercados Aldi. 500 es la cifra de empleos directos que prevé crear la cadena de supermercados abriendo 25 nuevos establecimientos en la región en el próximo lustro, con una inversión de 100 millones de euros.

La cadena de distribución alemana Aldi tiene previsto abrir 25 establecimientos en el País Vasco en cinco años, lo que supondrá una inversión de unos 100 millones de euros y la creación de unos 500 puestos de trabajo directos.

Ofertas empleo Pais Vasco - 500 nuevos puestos en Supermercados Aldi

Ofertas empleo Pais Vasco – 500 nuevos puestos en Supermercados Aldi

Ofertas empleo Pais Vasco – 500 nuevos puestos en Supermercados Aldi

El director de Expansión de Aldi en la zona norte, Ander Alzubia, ha estado presente en la inauguración de una mediana superficie, de 1.200 metros cuadrados, en el municipio vizcaíno de Erandio, la más grande que tienen en estos momentos en la Comunidad Autónoma Vasca, para la cual 20 personas han sido contratadas.

A día de hoy la cadena Aldi tiene cuatro establecimientos en la comunidad, dos en Vizcaya (en Barakaldo y Erandio) y dos en Vitoria, todos se encuentran en zonas de nueva expansión residencial. El que abrió sus puertas más recientemente es el de Erandio, que se ha inuagurado esta misma semana pasada, y en el que se ha contratado a 20 trabajadores.

Con 1.200 metros cuadrados de superficie, es el establecimiento más grande de los que tiene la cadena en este momento en el País Vasco. Está ubicado en la carretera de La Avanzada, a escasos metros de uno de los hipermercados más antiguos de Eroski y además, en las próximas semanas también abrirá sus puertas allí mismo una mediana superficie de la cadena alemana Lidl.

Aldi no tiene abiertos en este momento procesos de selección en el País Vasco, pero sí cuenta con vacantes en otros puntos de España. Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer las últimas ofertas de empleo para trabajar en supermercados Aldi lo pueden hacer directamente en la web de Aldi trabaja con nosotros en el siguiente enlace

Leave a Reply