Trabajo para mayores de 50 años en Madrid y Barcelona

Trabajo para mayores de 50 años en Madrid y Barcelona. La empresa de reinserción laboral “Cantabriaentuboca.net”, ha presentado un proyecto con el objetivo de abrir restaurantes de comida rápida en Madrid y Barcelona, en los que quiere contratar exclusivamente a parados sin prestaciones mayores de 50 años.

Trabajo para mayores de 50 años

Trabajo para mayores de 50 años

Trabajo para mayores de 50 años en Madrid y Barcelona

Sin duda es una gran problemática para muchos encontrar ofertas de trabajo para mayores de 50 años, muchas personas con una edad avanzada temen que les despidan porque según ellos “haber quién me va a querer a mí ahora”. No están del todo equivocados, muchas empresas prefieren contratar a personal más joven que pueden resultar más productivos debido a varios factores.

Pues bien, lamentablemente no es algo fácil de arreglar, pero sí que hay gente dispuesta a ayudar a estas personas y para prueba un botón, ya que  va a nacer una empresa de comida rápida que contratará a parados que superen esta edad, por lo que las ofertas de empleo para mayores de 50 años en Madrid y Barcelona aumentarán.

Lo previsto es abrir un local dedicado a hamburguesas premium y bocadillos con sabores del mundo (Panino asiático, alemán, argentino…) siempre con materia prima de primera calidad y basado en dieta mediterránea. A esto se le ha denominado Proyecto Plus 50 y ya contaría con financiación, tiene como objetivo generar empleo para personas mayores de 50 años y parados que hayan agotado las prestaciones, y a los que se empleará tanto en cocina como atendiendo a los pedidos o en los envíos a domicilio.

De igual modo se puede acceder al negocio como socio , con una inversión desde 18.000€, que, según aseguran desde Cantabriaentuboca, se recupera a partir del sexto año con una rentabilidad del 18%.

Cantabriaentuboca.net es la única empresa a nivel europeo que dedica todos sus recursos a la contratación de desempleados y empleo personas mayores de 50 años sin prestaciones. Si estas interesada/o en conseguir más información sobre esta compañía y su nuevo proyecto, puedes obtener toda la información sobre estas ofertas de trabajo para mayores de 50 años en Madrid y Barcelona a través de su página web.

Leave a Reply