Trabajar en hoteles – La cadena Logis abre dos hoteles en Andalucía

Trabajar en hoteles. La cadena de hoteles Logis tiene previsto un ambicioso plan de expansión en nuestras tierras españolas: para el año 2018, quiere tener abiertos unos 150 establecimientos y de ese modo ser la primera red de este tipo.

Por el momento dispone de 46, los dos últimos en incorporarse a la familia están en las localidades de Jerez de la Frontera y en Alcalá de Guadaíra.

Trabajar en hoteles

Trabajar en hoteles

Trabajar en hoteles – La cadena Logis abre dos hoteles en Andalucía

La cadena de hoteles-restaurantes independiente Logis continúa con su plan de expansión con la apertura de dos nuevos hoteles en Andalucía, con lo que ya dispone de un total de 46 establecimientos en España. De cara al año 2018, tiene previsto sumar una red de 150 hoteles con esta marca, con lo que se convertirá en la primera red comercial de este tipo de establecimientos en nuestro país, por delante de otras como Rusticae y Ruralka.

En lo que se refiere a los nuevos establecimientos en Andalucía, el ‘Logis la Fonda Barranco’ está ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz) en una antigua casa burguesas del año 1865. El edificio fue restaurado para conservar fielmente el legado andaluz. Cuenta con ocho habitaciones y dos estudios, manteniendo un ambiente de hogar particular. Todas ellas dan al patio central, que mantiene el suelo de mármol original.

El otro hotel en la Comunidad Andaluza es el ‘Oromana’, que se encuentra ubicado en pleno parque natural en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Este nuevo hotel cuenta con 31 habitaciones, dispone de amplias instalaciones como son salones para realizar convenciones y celebraciones, un restaurante en el que degustar comida local, terrazas, chillout, piscina en verano y jardines.

En este momento no tenemos noticia de nuevas contrataciones para trabajos en hoteles por parte de Logis, pero para las personas que puedan estar interesadas les dejamos la oportunidad de seguir este futuro proceso de selección o de oferta de empleo en hoteles mediante su página web pinchando aquí.

Leave a Reply