Trabajar en Primark Madrid – 600 puestos para la nueva tienda en Madrid

En mundotrabajo.info y creo que muchos de nuestros lectores también, conocen esas tiendas de ropa llenas de gente donde las colas en caja pueden ser enormes debido a la gran afluencia de personas en el local. Hablamos por supuesto de Primark y es que tienen previsto contratar 600 personas para la nueva tienda en la Gran Vía de Madrid.

Trabajar en Primark Madrid

Trabajar en Primark Madrid

Trabajar en Primark Madrid – 600 puestos para la nueva tienda en Madrid

Primark es una marca en la que sus tiendas gozan de gran actividad, sus bajos precios y el conocimiento de esto por sus clientes hacen de estas tiendas unas de las más visitadas por la gente. Sin duda son un referente en muchos aspectos y en estos tiempos de crisis abrir una macrotienda y tener pensado contratar a 600 personas es uno de ellos.

Práticamente a punto se encuentran las nuevas instalaciones. Primark abrirá su primera macrotienda en el centro de la ciudad en el invierno del próximo año 2015. Este establecimiento pasará a ser el de mayor tamaño en tierras españolas.. Este nueva tienda de Primark en Madrid o punto de venta se situará en el número 32 de la Gran Vía  y contará con 9.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas. Y, lo más interesante: generará 600 puestos de trabajo directos.

Primark es una compañía británica propiedad del grupo Associated British Foods, que comenzó a operar en nuestro país en el año 2006. A día de hoy, cuenta con una red de distribución en España formada por 40 establecimientos, en los que tiene contratados a unas 6.000 personas, por lo que las ofertas de trabajo en Primark son muy habituales.

También España se ha transformado en uno de los principales mercados por número de tiendas de la firma, que finalizó el año 2013 con unas ventas globales de 4.273 millones de libras (5.046 millones de euros), con un alza del 22% respecto a los 3.503 millones de libras (4.137 millones de euros) de 2012.

Cualquier persona que pueda estar interesada en trabajar en Primark o pertenecer a su plantilla de profesionales, te indicamos a continuación como enviar curriculum a Primark a través de la sección de su web Primark ofertas de empleo en el siguiente enlace

tienda Primark,
tienda Primark,

Leave a Reply