Cursos subvencionados para desempleados en Vigo

Cursos subvencionados para desempleados en Vigo. 2 Títulos Oficiales y Gratuitos sólo para desempleados, menores de 30 años, en Vigo. Cursos, 100% subvencionados, de Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia y Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

Si eres desempleado, menor de 30 años, te ayudan a crear tu Proyecto de Futuro.

Cursos subvencionados para desempleados

Cursos subvencionados para desempleados

Cursos subvencionados para desempleados en Vigo

Buenas noticias nos llegan desde Vigo en materia de formación. A día de hoy hay 2 títulos oficiales que se podrán cursar gratuitamente a través de cursos de formacion subvencionados, eso si, únicamente están disponibles para personas en situación de desempleo y tengan una edad menor de 30 años.

Además, hay una gran cantidad de contratos laborales que pueden conseguirse tras estas titulaciones, lamentablemente el número de plazas en estos cursos subvencionados para parados es limitado y serán asignadas en función de las cualificaciones obtenidas en la prueba que se realizará antes del curso.

Accede a uno de los 2 Títulos Oficiales Gratuitos que tienen disponibles en Vigo y podrás realizar prácticas en empresas. Además, el 30% de los alumnos tendrán un contrato laboral al finalizar la acción formativa. Consulta los títulos oficiales que tienen disponibles actualmente:

  • Título Oficial: Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

Dirigido a: Desempleados menores de 30 años, con estudios mínimos de bachillerato o equivalente. Consulta todos los requisitos de acceso en la web

Oportunidad laboral: 45 Contratos Laborales durante 6 meses

  • Título Oficial: Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Dirigido a: Desempleados menores de 30 años, con estudios mínimos de ESO o equivalente. Consulta todos los requisitos de acceso en la web

Oportunidad laboral: 23 Contratos Laborales durante 6 meses

La selección de los alumnos para estos cursos subvencionados para desempleados en Vigo estará sujeta al nº de plazas disponibles (Plazas limitadas). Serán asignadas en función de los resultados de la prueba de selección a realizar previamente al inicio del curso. Esperamos que esta noticia haya sido de vuestro agrado, a nosotros nos ha resultado interesante y por eso la hemos compartido. En estos tiempos de crisis cualquier ayuda es poca y un título oficial más un puesto de trabajo es una gran ayuda.

cursos gratuitos para parados en vigo, , cursos subencionados para desempleados vigo,
cursos gratuitos para parados en vigo, , cursos subencionados para desempleados vigo,

Leave a Reply