Ofertas de trabajo en construccion – Reino Unido necesita albañiles

Ofertas de trabajo en construccion. La fuerte expansión que está sufriendo la ciudad de Londres y sus alrededores ha generado una gran cantidad de puestos de trabajo en la construccion que no se pueden cubrir por lo que las ofertas de empleo para la construccion han disparado los salarios que llegan a rondar los 5.000 euros al mes.

Ofertas de trabajo en construccion

Ofertas de trabajo en construccion

Ofertas de trabajo en construccion – Reino Unido necesita albañiles

La ley de la oferta y la demanda es clara, cuando de algo se escasea, los precios suben. Esto es lo que está ocurriendo en el Reino Unido y mas concretamente en Londres y sus alrededores donde las ofertas de trabajo en construccion se han disparado no pudiendo cubrirse. Las grandes obras que se estan acometiendo en la capital londinense han llevado a las constructoras a lanzar muchas ofertas de trabajo de construccion.

Esta situación que podría ser beneficiosa a grandes rasgos tiene otra visión y es que según se anunciaba hace escasos días, no se pueden cubrir con el personal que hay disponible todas las ofertas de empleo en construccion que se están presentado. Ante esta situación las constructoras británicas se han visto en la obligación de buscar personal fuera de sus fronteras, fijandose en el mercado español.

Buscar trabajo en el extranjero era para muchos empleados de la construcción como albañiles, electricistas, fontaneros y un largo etc. más de puestos, una salida para la falta de trabajo en España. Con esta noticia esperamos que muchos se animen a presentarse a estas ofertas de empleo para el extranjero, dado que la remuneración y salario ronda los 5.000 euros al mes.

Por otro lado y ante la inmigración reinante en el Reino Unido, el gobierno actual está planteando una reforma para cambiar los requisitos para trabajar en el país, que aún no ha llegado a legislarse, pero que impediria la entrada de trabajadores extranjeros de manera masiva. Quizás sea el momento de fijar los ojos en tierras británicas para aquellos trabajadores con experiencia en el sector de la construcción, antes de que la legislación cambie y ponga más trabas al flujo de trabajadores dentro de la unión europea.

A continuación te dejamos un enlace con la web de la Embajada española en Londres donde puedes encontrar los requisitos para trabajar en el Reino Unido, así como otra información importante si estas buscando empleo en el extranjero

trabajo de construccion londres,
trabajo de construccion londres,

Leave a Reply