Trabajo para cocineros en Suecia

Trabajo para cocineros en Suecia. Una empresa sueca de restauración, especializada en cocina mediterránea y tapas, ha lanzado una serie de ofertas de empleo para cocineros con experiencia, formación y un nivel fluido de inglés. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 15 de diciembre.

Que la cocina está de moda es una obviedad más que evidente, programas de televisión de toda índole se pueden visualizar hoy día. Pero al final, el trabajo es lo más importante en una cocina y de eso queremos hablaros.

Trabajo para cocineros

Trabajo para cocineros

Trabajo para cocineros en Suecia

Nadie se sorprenderá ni negará si afirmamos que la cocina española es la mejor del mundo y especialmente sus cocineros, ese grupo de personas que sacrifican mucho por su pasión. Para ellos se plantea un nuevo reto, ¿quieres cocinar en Suecia?

La empresa de restauración Tapas&Cava busca, a través de la Red Eures, dos cocineros de España para un restaurante especializado, como ya habréis podido intuir por el nombre, a comida mediterránea y, según se especifica en la oferta de empleo, uno de los jefes de cocina es español.

El ya mencionado restaurante se encuentra ubicado en el Lysingsbadet Västervik Resort, un complejo hotelero de Vastervik, en Suecia, que durante la estación de verano aloja a unos 5.000 huéspedes al día, con lo que es uno de los mayores del país.

El perfil de las personas que necesita y demanda esta empresa para cubrir estas ofertas de trabajo de cocinero es el de trabajadores con dos años de experiencia, formación en Escuela de Hostelería y que hablen inglés fluido, a los que también requiere, buena capacidad de organización y limpieza. La empresa no ofrece alojamiento a los candidatos, pero sí se compromete a ayudar en la búsqueda de una vivienda.

Si quieres ser candidata/o de estas ofertas de empleo de cocinero, hay que enviar el currículum vitae y carta de presentación escrita en inglés a [email protected], indicando en el asunto SOUSCHEF SWEDEN.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 15 de diciembre y el día 14 de enero se llevarán a cabo en Barcelona las entrevistas personales a los candidatos. Para obtener más información al respecto de esta oferta de trabajo para cocineros en Suecia no dudéis en pinchar aquí.

trabajo cocinero suecia, , trabajar en suecia de cocinero, , trabajo para cocinero en suecia,
trabajo cocinero suecia, , trabajar en suecia de cocinero, , trabajo para cocinero en suecia,

Leave a Reply