Trabajar en hoteles Tenerife – Barceló creará 300 empleos

Trabajar en hoteles Tenerife. La cadena Barceló Hotels & Resort pondrá en marcha durante el año 2016 un nuevo hotel de cinco estrellas en Tenerife.

La construcción de este nuevo hotel, empezará en el mes de noviembre en Costa Adeje, lo que también promoverá el sector de la construcción en la isla.

Trabajar en hoteles Tenerife

Trabajar en hoteles Tenerife

Trabajar en hoteles Tenerife – Barceló creará 300 empleos

La cadena mallorquina Barceló Hotels & Resort sigue ampliando su oferta. La empresa ha anunciado que operará un hotel de cinco estrellas en Tenerife, por un periodo de 20 años. Según la compañía el Barceló Corales Suites Resort creará unos 300 puestos de trabajo. El hotel dispondrá de 121 suites junior y 114 apartamentos aparte de dos edificios independientes, uno de ellos exclusivo para clientes adultos.

Según indica Barceló a través de un comunicado, la incorporación del Barceló Corales Suites Resort generará unos 300 nuevos puestos de trabajo de manera directa, aparte de los que se generen por la construcción del mismo, por lo que se dinamizará el sector de la construcción de manera directa. 

Los puestos de trabajo en un hotel pueden ir desde la administración, atención al público, servicios de limpieza y mantenimiento, entrenimiento, camareros, cocineros, etc. por lo que la oferta es muy amplia en la isla. Gracias a su clima, recibe gran cantidad de turistas durante todo el año, la mayor fuente de generación de empleo en Tenerife.

Con este nuevo hotel, serán 14 los que la compañía Barceló contará en Canarias (casi 5.000 habitaciones). Concretamente, son cuatro en Tenerife, uno en Gran Canaria, dos en Lanzarote y siete en Fuerteventura. Si estáis interesados en optar a algunas de las ofertas de trabajo en hoteles Barceló, podéis ver las ofertas de empleo en la web de la cadena hotelera: aqui

cadena barcelo empleo canarias,
cadena barcelo empleo canarias,

Leave a Reply