H&M empleo – Vacantes en sus nuevas tiendas en Málaga

H&M empleo – Vacantes en sus nuevas tiendas en Málaga. La cadena textil sueca ha comunicado que inaugurará un nuevo establecimiento en Marbella antes de que termine el presente año.

Será ubicado en el Centro Comercial La Cañada y se suma así al que también tiene pendiente de abrir en la calle Larios de Málaga capital.

H&M empleo vacantes

H&M empleo vacantes

H&M empleo – Vacantes en sus nuevas tiendas en Málaga

Conocida por todos, H&M ofrece en sus productos una buena relación calidad y precio, la cual es demostrable viendo el número de clientes de sus tiendas. H&M prevé antes de que finalice el año 2014, realizar la apertura de dos nuevas tiendas en la provincia malagueña. Hace ya un tiempo se comunicó la apertura de una tienda en la calle Larios de la capital, cuya inauguración está prevista para el mes de diciembre. Ahora hay que sumar el que va a ser ubicado en el Centro Comercial La Cañada de Marbella. En este, dispone de una superficie de 226 metros cuadrados, que destinará íntegramente a colección de mujer. Y ambos los dedicará a su firma de alta gama COX por lo que las ofertas de trabajo en H&M aumentarán.

Lamentablemente, aún con la apertura de estos dos establecimientos, H&M no tiene en este momento procesos de selección abiertos en la provincia de Málaga, pero las personas interesadas deben estar atentas a lo que pueda suceder al respecto. Lo que sí oferta son varios puestos en otras provincias andaluzas: busca responsables de tienda en Cádiz y Córdoba y responsable de sección en su establecimeinto del Centro Comercial La Loma, en Jaén. Todos ellos, a tiempo completo.

Además, en su página web constan otras 27 vacantes por todo el territorio español. La mayoría de ellas en la Comunidad Valenciana. Entre sus perfiles más demandados, figura el de vendedor a tiempo parcial.  Sí estás interesada/o en enviar tu curriculum a H&M o pertenecer a la plantilla de profesionales de esta compañía, accede a todos los procesos de selección de H&M en España a través del siguiente enlace

Leave a Reply