Bolsa de trabajo para tecnicos de Empleo en Navarra

Bolsa de trabajo para tecnicos de Empleo en Navarra. El Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Navarra, acaba de lanzar la convocatoria para crear una bolsa de trabajo. El fin es la contratación temporal de un Técnico de Desarrollo y Empleo, en régimen administrativo.

Bolsa de trabajo para tecnicos de Empleo

Bolsa de trabajo para tecnicos de Empleo

Bolsa de trabajo para tecnicos de Empleo en Navarra

A esta convocatoria para la bolsa de trabajo para tecnicos, abierta hasta el 30 de noviembre, podrán acceder acceder aquellos mayores de 16 años, en posesión del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente y que, además, dispongan del carnet de conducir B1 o equivalente.

Además es necesario saber Euskera -nivel B1 o superior-, que los aspirantes deberán acreditar mediante certificado o, en caso de no tenerlo, realizar una prueba escrita, como primera parte del proceso de selección. Después, todos los candidatos deberán realizar un examen tipo test sobre los conocimientos teóricos que tienen que ver con la labor a desempeñar en el puesto que se opta a cubrir y que se detallan en el Anexo II de la convocatoria (al final de esta noticia te dejamos un enlace).

En dicha convocatoria, también se adjunta el modelo de instancia para inscribirse en el proceso, el cual los aspirantes deben presentar en el registro general de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento del Valle de Egüés (calle Garajonay, 1, 31621 Sarriguren), junto con una fotocopia del DNI,un documento que acredite la titulación exigida, carnet de conducir y justificante de haber abonado las tasas (6,07 euros) de derecho a examen.

El contrato de trabajo que se ofrece está retribuido con un salario equivalente al nivel B de los definidos en el Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra. Y habrá un período de prueba de dos meses, durante el cual podrá rescindirse unilateralmente por cualquiera de las partes.

Entre las labores que deberá desempeñar el candidato seleccionado figuran la elaboración, gestión, actualización y explotación del censo de desempleados del Valle de Egüés; la intermediación con compañías para la inserción laboral de personas en situación de desempleo; la organización de acciones formativas para la búsqueda de empleo, como la enseñanza de técnicas para la elaboración de currículums y preparación de entrevistas de trabajo; el asesoramiento sobre subvenciones y financiación para el autoempleo; la gestión de ayudas y la promoción del turismo local.

Eneste enlace, puedes acceder a las bases completas de la convocatoria, con los anexos en los que se incluye el modelo de solicitud y el temario sobre el que tratará la prueba teórica. Los resultados de las pruebas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en su página web: www.valledeegues.com

Leave a Reply