Informática El Corte Inglés generará 250 puestos de trabajo en Barcelona

Informática El Corte Inglés (IECISA) generará 250 puestos de trabajo con su Centro de administración de la Innovación Digital y el Centro de Servicio al Cliente de Barcelona.

La compañía creará un nuevo centro de la nube y establecerá su Centro a la Excelencia en la Movilidad a final del presente año.

Informática El Corte Inglés

Informática El Corte Inglés

Informática El Corte Inglés generará 250 puestos de trabajo en Barcelona

IECISA ha potenciado su proceso de internacionalización con sedes en 15 países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Dentro de la estrategia de la empresa se prevé más inversiones en Catalunya, como la creación de un centro Nube en Barcelona y la ubicación a finales de 2014 del Centro de Excelencia de Movilidad en la capital catalana.

Informática El Corte Inglés (IECISA), es una compañía cuya función principal es la consultoría tecnológica y la cual pertenece al grupo empresarial de El Corte Inglés. La empresa se dedica a facilitar servicios de consultoría, soluciones TIC y outsourcing a empresas, a la administración pública o a entidades financieras.

IECISA lleva desde el año 1.988 en el mercado y desde entonces ha sufrido un gran crecimiento basado en ofrecer productos y servicios innovadores y sobre todo de calidad. Aquellas personas interesadas en apuntarse, pueden hacerlo a través de este enlace en el cual deberán darse de alta.

Leave a Reply