Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo en Granada

Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo en el centro Comercial Nevada de Armilla en Granada, es donde la empresa pretende abrir una de sus nuevas tiendas.

La multinacional francesa cree que su nueva tienda dispondrá de 12.525 metros cuadrados y creará, según ha adelantado la empresa, unos 150 puestos de trabajo directos y 35 indirectos. Con estos datos se puede afirmar que este establecimiento pasaría a uno de los más grandes de esta compañía en España

Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo

Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo

Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de la localidad de Armilla se encuentra en negociaciones con Leroy Merlin para garantizar que la mayor parte de las vacantes ofertadas sean cubiertas por los ciudadanos de la localidad. Técnicos de Urbanismo por su parte están analizando el proyecto y una vez se confirme que cumple los requisitos, podrán comenzar las labores para la apertura del establecimiento.

El Ayuntamiento de Armilla con el fin de recoger las solicitudes de trabajo en los negocios que acoge el Centro Comercial Nevada creará una oficina. El consistorio está dispuesto a ser el intermediario perfecto para los procesos de selección.

La compañía francesa Leroy Merlin, especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar, dispone de 56 tiendas en España y recibe 44 millones de visitantes al año. En el curso 2013 facturó 1.506 millones de euros.

Actualmente la compañía francesa ya cuenta con un portal especifico donde poder ver las ofertas de empleo en Leroy Merlin por comunidades autónomas donde está presente. La variedad de ofertas de trabajo en Leroy Merlin es muy amplia y habitualmente precisan cubrir puestos como cajeros, controladores de gestión, jefes de sección o sector o vendedores entre otros. En el siguiente enlace puedes ver las ofertas de trabajo en Leroy Merlin que la compañía necesita cubrir de manera inmediata: aqui

Actualmente Leroy Merlin esta considerada como una de las mejores empresas para trabajar por su plan de desarrollo y su plan de expansión que ofrece una garantía de que la empresa está siendo gestionada de manera adecuada.

Leave a Reply