La compañía japonesa Uniqlo abre su primera tienda en España

Es una buena noticia saber, que la compañía japonesa Uniqlo abre su primera tienda y confía en España para hacerlo.

La compañía japonesa Uniqlo es una firma de ropa del país, que ya tiene tiendas repartidas por distintas partes del mundo. Estados Unidos fue uno de los primeros en apostar por esta empresa que hoy en día, recauda cientos de millones de dólares y exporta material a todo el mundo.

compañía japonesa Uniqlo abre su primera tienda en España

La compañía japonesa Uniqlo abre su primera tienda en España

Conociendo estos datos, no es de extrañar que en España nos sintamos contentos al conocer que la firma en cuestión, abre su primera tienda y tiene ya casi todo listo para instalarla en nuestro país.

Uniqlo abre su primera tienda en España, ya que es un gigante textil en Japón, que lleva ya tiempo planteando expandirse por toda Europa buscando abrirse camino en otro continente y ahora, en este año parece que tiene todo firmado y listo para comenzar su primera tienda, que según las fuentes estará situada en Barcelona concretamente en Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad.

Desde hace ya algún tiempo, el local ocupado por la Fundación Caja Madrid se mantiene cerrado por tanto, en la búsqueda de establecimiento para poder abrir su primera tienda a la firma Uniqlo, se le ha ofrecido este emplazamiento para que comience así su expansión europea.

La fecha de la apertura de la primera tienda de Uniqlo en España se desconoce aún. Sin embargo, esto supone un aumento de la creación de puestos de trabajo, ya que en una tienda de textiles, se necesitarán desde jefes de planta, cargos de dirección hasta dependientas y cajeras para atender al público.

Uniqlo, no pretende quedarse aquí en lo que a su desarrollo en Europa se refiere sino, que está buscando ciudades potenciales en Alemania ó Francia, para así poder hacerse poco a poco con más cantidad de terreno y disponer de tiendas por todo el mundo.

Ya que esta compañía japonesa abrira su primera tienda en España, es una buena oportunidad para optar a puestos de trabajos, en esta época de crisis económica.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Leave a Reply