Ofertas de empleo en Citroen Villaverde Madrid. La planta que el grupo automovilístico francés tiene en Villaverde, localidad del sur de Madrid, concluirá el año con 60.000 unidades fabricadas y en 2015 se prevén más de 80.000, según sus previsiones.
Buenas noticias para Villaverde, en Madrid, pues el grupo PSA Peugeot Citroën va a seguir colaborando en la creación de empleo.

Ofertas de empleo en Citroen Villaverde Madrid
La planta de PSA Peugeot Citroën aumentará su producción en un 33% el próximo año: de las 60.000 unidades con las que cierra 2014 se prevé que pasará a más de 80.000 unidades fabricadas en 2015, según lo ha explicado el director de la factoría madrileña, José Carlos Robredo, quien ha destacado que para poder afrontar ese extra de actividad, se necesitará contratar a nuevos trabajadores.
Serán 240 en los dos ejercicios: 200 que ya se han incorporado y otros 40 nuevos puestos de trabajo en Citroen que llegarán en un futuro muy cercano para poder asumir el incremento de la actividad de la planta, la cual está previsto que empiece a partir del próximo 9 de diciembre.
Según explica el responsable del centro, en la actualidad se fabrican 360 unidades diarias del Citroën C4 Cactus y del Peugeot 207 CC, pero, a partir del 9 de diciembre, se pretenden fabricar 450 unidades diarias, para lograr cumplir con la demanda del último modelo.
Además, el 207 CC se montará en Madrid hasta marzo de 2015, momento en el que el centro pasará únicamente fabricará el C4 Cactus. «Este coche supone volver a estar en la carrera. Hemos logrado un volumen de supervivencia que demuestra que hacemos coches de calidad y que podemos competir en costes con otras fábricas de España y de otros países», declara Robredo.
La capacidad actual de la factoría varía entre 140.000 y 150.000 unidades anuales, pero gracias a obras de remodelación se podría alcanzar la cifra de 200.000 unidades al año. La fábrica del grupo PSA Peugeot Citroën en Villaverde, cuenta con una plantilla en producción de unas 1.600 personas y está trabajando para conseguir la adjudicación de fabricación sobre nuevos modelos en el futuro.
Para las personas que puedan estar interesadas, les dejamos aquí el enlace a la división de PSA Peugeot Citroën en Madrid, la cual dispone de una sección Citroen España trabaja con nosotros dirigida a demandantes de empleo.