Ofertas de empleo en Vigo – 172 nuevos puestos de trabajo

La creación de nuevas subvenciones por parte del Ayuntamiento generarán nuevas ofertas de empleo en Vigo creando hasta 172 nuevos puestos de trabajo y que están destinadas a entidades sin ánimo de lucro.

Ofertas de empleo en Vigo - 172 nuevos puestos de trabajo

Ofertas de empleo en Vigo – 172 nuevos puestos de trabajo

Ofertas de empleo en Vigo – 172 nuevos puestos de trabajo

Ayer jueves, el Ayuntamiento de Vigo aprobó una serie de nuevas subvenciones destinadas al Plan de Empleo y que estarán dotadas con 793.000 euros para fomentar la contratación y la creación de nuevas ofertas de trabajo en Vigo. Con estas nuevas subvenciones se llega a un total de 5.400.000 euros los destinados al Plan de Empelo y donde se espera que se generen hasta 922 puestos de trabajo.

Estas ayudas están destinadas a entidades sin ánimo de lucro y que serán otorgadas por concurrencia competitiva. Estas ayudas a fomentar el empleo en Vigo están divididas en 5 programas distintos. Para las asociaciones vecinales y culturales se han destinado 156.000 euros y donde se plantea la creación de 36 puestos de trabajo. Para las asociaciones sociales y de caracter asistencial se destinaron un total de 209.000 euros para la contratación de hasta 43 nuevos puestos de trabajo.

Los sindicatos de U.G.T y C.I.G contarán con 80.000 euros para incorporar hasta 7 nuevos empleados, mientras que para las asociaciones empresariales se destinaron un total de 203.000 euros para la generación de 54 nuevas ofertas de empleo Vigo y para las mancomunidades de montes se han destinado 145.000 euros para generar 32 nuevas ofertas de trabajo en Vigo.

Todas estas nuevas ayudas y subvenciones que ha anunciado el Ayuntamiento de Vigo vienen a unirse a las ya existentes y que se encuentran en marcha dentro del Plan de Empleo, la creación de nuevas empresas, Vigo Emprega, Vigo Integra, Imos Traballar o el Plan de Empleo juvenil. Unas importantes ayudas para aquellos que están buscando un nuevo trabajo en la provincia de Vigo y donde colectivos como jóvenes parados y mayores de 45 años estarán beneficiados

Fuente: Ayuntamiento de Vigo

Leave a Reply