100 ofertas de empleo en Leroy Merlin La Rioja

Las ofertas de empleo en Leroy Merlin siguen ampliándose y esta vez será en La Rioja donde la cadena francesa abra su nuevo centro y donde se ofertarán hasta 100 nuevos empleos directos, así como unos 40 indirectos.

ofertas de empleo en Leroy Merlin

ofertas de trabajo en Leroy Merlin

100 ofertas de empleo en Leroy Merlin La Rioja

Leroy Merlin sigue su proceso de expansión por España con el objetivo de estar presente en cada provincia. El nuevo plan de desarrollo prevé la incorporación a su plantilla de 2.500 empleados aproximadamente hasta el año 2.018 donde finalizará este plan. El objetivo de la cadena es abrir hasta un total de 22 nuevos centros durante 5 años.

El siguiente centro que abrirá sera en La Rioja y donde se espera que se produzcan nada menos que 100 ofertas de trabajo en Leroy Merlin de manera directa, pero que la compañía prevé que indirectamente se generen hasta 40 puestos de trabajo más. El nuevo establecimiento de Leroy Merlin se situará en en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño y su apertura está prevista para el mes de junio de 2.015.

Actualmente la compañía francesa ya cuenta con un portal especifico donde poder ver las ofertas de empleo en Leroy Merlin por comunidades autónomas donde está presente. La variedad de ofertas de trabajo en Leroy Merlin es muy amplia y habitualmente precisan cubrir puestos como cajeros, controladores de gestión, jefes de sección o sector o vendedores entre otros. En el siguiente enlace puedes ver las ofertas de trabajo en Leroy Merlin que la compañía necesita cubrir de manera inmediata: aqui

Actualmente Leroy Merlin esta considerada como una de las mejores empresas para trabajar por su plan de desarrollo y su plan de expansión que ofrece una garantía de que la empresa está siendo gestionada de manera adecuada.

Leave a Reply