Trabajar en IKEA Alfafar, nuevas ofertas de empleo a tiempo parcial

Si quieres trabajar en IKEA Alfafar este articulo te interesa, ya que el fabricante de muebles ha lanzado nuevas ofertas de empleo a tiempo parcial para cubrir puestos en varios departamentos.

Trabajar en IKEA Alfafar, nuevas ofertas de empleo a tiempo parcial

Trabajar en IKEA Alfafar, nuevas ofertas de empleo a tiempo parcial

Trabajar en IKEA Alfafar, nuevas ofertas de empleo a tiempo parcial

Trabajar en IKEA Alfafar (Valencia) se ha convertido en una tabla de salvación para muchos desempleados de la zona y del resto de España. La famosa marca de fabricación de muebles ha lanzado a través de un nuevo proceso de selección nuevas ofertas de empleo a tiempo parcial. Aunque la apertura de IKEA en Alfafar provocó un aluvión de curriculums y mucha espectación en la zona de influencia, por la gran cantidad de ofertas de empleo para trabajar en IKEA Alfafar, ahora se vuelve a abrir un nuevo proceso de selección.

Durante el primer proceso de selección de IKEA su apartado de ofertas de trabajo tuvo que ser cerrado temporalmente debido a la avalancha sufrida. Después de realizar la primera criba de candidatos y la selección final, se estima que aún dispone de gran cantidad de candidaturas, por eso ha sorprendido tanto el anuncio de estos nuevos puestos a cubrir en Alfafar.

El objetivo de IKEA es disponer de nuevas candidaturas para cubrir puestos a tiempo parcial para departamentos como atención al cliente, restauración, ventas directa y en su área de logística. Para acceder a estas nuevas ofertas de empleo a tiempo parcial en IKEA Alfafar debes de enviar el curriculum a través de su página web desde donde se realizará directamente la selección.

Los nuevos contratos que está ofertando IKEA Alfafar irán desde las 12 a las 20 horas semanales, y podrán ser en turnos de mañana, turno de tarde o nocturno. El plazo para enviar el curriculum a IKEA Alfafar para estos nuevos puestos de trabajo finaliza el 31 de octubre. Al parecer, estos contratos serán para cubrir la época navideña donde la compañía sueca espera un considerable aumento de ventas y de clientes. La dirección web donde enviar el curriculum IKEA la puedes encontrar en el siguiente enlace

Leave a Reply