Panrico empleo y ofertas de trabajo

Panrico empleo y ofertas de trabajo. Desde el año 1963 Panrico está presente en millones de hogares, bares y cafeterías haciendo más amenos y deliciosos endulzando los desayunos y meriendas de mucha gente.

La compañía líder en el sector de la bollería y el pan de molde en España es sin duda alguna Panrico. Sus marcas son el perfecto compañero para que los niños coman sin rechistar y los adultos nos levantemos con el pie derecho.

Panrico empleo y ofertas de trabajo

Panrico empleo y ofertas de trabajo

Panrico empleo y ofertas de trabajo

La compañía Panrico dispone de una red de distribución con más de 2.500 transportistas que controlan 2.300 rutas. Estas rutas se ponen en marcha para llegar hasta más de 120.000 puntos de venta en toda España. La empresa busca talento, gente proactiva, con ganas de superar retos y de proponerse otros nuevos.

Que no tenga temor a los desafíos, gente que crea que todo es posible, gente con dotes de liderago, para motivarles y guiarles, y sobre todo, gente con ganas de trabajar en equipo. Esta filosofía esta muy presente en la sección de su página web Panrico trabaja con nosotros y donde puedes ver las ofertas de trabajo disponibles.

Panrico necesita profesionales capaces de evolucionar y superarse cada día, para compartir su profesionalidad y experiencia con el resto del equipo. Gente resolutiva, innovadores, detallista y con originalidad para ayudar a mejorar la eficacia. Si te ajustas a este perfil de candidato en las anteriores líneas descrito, y quieres trabajar en una de las 20 mejores empresas para trabajar en España en 2.008, no lo dudes más y envía tu Curriculum a Panrico! desde el siguiente enlace

Leave a Reply