Inditex empleo y ofertas de trabajo

Inditex empleo y ofertas de trabajo. Todo el mundo conoce a la compañía Inditex, todo un imperio en la escena de la moda y es que esta empresa se encuentra presente por todo el territorio  nacional e internacionalmente gracias a varias marcas.

Así pues, queremos repasar las ofertas de trabajo en Inditex que se encuentra ofreciendo gracias a amplia oferta de puestos.

Inditex empleo y ofertas de trabajo

Inditex empleo y ofertas de trabajo

Inditex empleo y ofertas de trabajo

Las vacantes se van renovando de manera constante para ejercer como profesional en tiendas del tamaño y el prestigio de Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, etc… Es conocido por todos que las tiendas de la empresa Inditex tengan puestos de trabajo a cubrir por profesionales a lo largo del país, dicho lo cual echad un vistazo a las que hay actualmente disponibles.

En su web de trabajo, para todas aquellas personas que no la hayáis visitado, podéis comprobar todas las vacantes disponibles del grupo, es decir, todas las disponibles en sus enseñas: Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Zara, Massimo Dutti, Zara Home y Uterqüe en establecimientos tanto de ámbito nacional como internacional, vacantes de empleo tanto en sus tiendas como en promoción de sus productos, en el departamento de logística y/o en sus oficinas.

Si crees ser un profesional que se ajusta a las exigencias de la compañía Inditex y, estás interesado/a en trabajar con este importante grupo de empresas puedes visitar su web de empleo. Utilizando el buscador encontraréis aquellas ofertas de empleo grupo Inditex que más se ajusten a vuestro perfil como candidato y que se encuentren mas cercanas a vosotros geográficamente.

Si buscas la sección de empleo para enviar el curriculum Inditex trabaja con nosotros lo puedes encontrar en el siguiente enlace. En ella podrás encontrar ofertas de trabajo en Zara, Oysho, Massimo Dutti o Stradivarius entre otras marcas. Si prefieres entregar en mano el curriculum vitae para trabajar en Inditex también los puedes hacer en Madrid y Barcelona. El centro de empleo de Inditex en Madrid se encuentra en el Paseo de la castellana, 96, mientras que la sede de Barcelona se encuentra en la calle Pelayo, 58.

Leave a Reply