Trabajo turismo Madrid – Adecco necesita 100 informadores

Trabajo turismo Madrid. La empresa de recursos humanos Adecco, necesita para trabajar en Madrid, un centenar de informadores para el sector turístico.

El 1 de Noviembre dará comienzo Adecco Outsourcing, una nueva etapa que apuesta por la marcha y desarrollo de servicios de información y atención sobre turismo, la finalidad es ofrecer un servicio profesional y de calidad informando del ocio en la Comunidad de Madrid.

Trabajo turismo Madrid

Trabajo turismo Madrid

Trabajo turismo Madrid – Adecco necesita 100 informadores

Con Adecco Outsourcing los turistas dispondrán del mayor número posible de posibilidades en cultura y turismo para de ese modo mejorar la visita del cliente en Madrid. Es decir, se pretende conseguir un interés mayor por parte del turista a la ciudad gracias a las experiencias vividas por él/ella.

Sin duda esto hará que el turista quiera alargar su estancia en la capital de España. Prueba de éste compromiso es la previsión de dar la información en varios idiomas, a parte de ofrecer información turistica en exclusiva según las actividades que se encuentren ofertadas.

Este servicio permanecerá disponible durante un año a partir del 1 de noviembre del presente año, con posibilidad de prórroga. Aquellas personas que puedan estar interesadas en esta oferta de trabajo en Madrid deberán estar en posesión del título de turismo o estar relacionados con ciencias empresariales, así como se valorará aquellas personas que hubiesen estudiado grado superior en guía de información y asistencia al turista.

Obviamente el apartado de los idiomas es importantísimo para poder otpar a esta oferta de empleo en Madrid y se debe contar con un alto nivel de inglés, además de un nivel avanzado de ofimática, aunque se confirma que no se necesita experiencia previa. Para apuntarse en la oferta laboral de la empresa Adecco basta con entrar aquí.

Leave a Reply