Swedish SCA abre su nueva planta en Cataluña que creará 50 puestos de trabajo

Swedish SCA abre una nueva planta de SCA en tierras catalanas que crearán 50 puestos de trabajo y será la primera planta de SCA en Europa para integrar la producción de productos para el cuidado personal de fabricación y papel de seda.

Swedish SCA

Swedish SCA

Swedish SCA abre su nueva planta en Cataluña que creará 50 puestos de trabajo

El principal grupo de distribución español Mercadona será cliente de SCA para el mercado español. SCA fabricará pañales para Mercadona que serán distribuidos bajo la marca de Mercadona Delipus. SCA es una multinacional en higiene y productos forestales, tanto para los consumidores y la industria.

Fabrica y vende bajo sus propias marcas y clientes minoristas de origen sueco, fabrica y distribuye papel tissue para particulares a través de Colhogar, su propia marca. También trabaja para clientes minoristas a gran escala, así como para clientes industriales e institucionales (productos Away from Home) bajo la marca Tork.

La compañía en nuestro país distribuye también productos de cuidado personal, como los discos de algodón Demak’Up y las salvaslip Tena, de venta en tiendas y farmacias. Esta empresa cuenta en España con 1.200 empleados repartidos en cuatro fábricas, Valls, Allo, Mediona y Telde. También dispone de dos oficinas en Madrid y Sant Joan Despí (Barcelona). Si te interesa formar parte en el proceso de selección de personal de esta multinacional, no dudes en visitar esta página web

Leave a Reply