Becas universitarias para estudiar en el extranjero – 1.350 becas en Santander Universidades

Becas universitarias para estudiar en el extranjero. Santander Universidades ya tiene abierto el plazo para solicitar las becas de movilidad para aquellos estudiantes que vayan a estudiar a nivel internacional.

Los universitarios de España tendrán posibilidad de solicitar una de las 1.350 becas para estudiantes en el extranjero de Iberoamérica dotadas con 3.000 euros cada una.

Becas universitarias para estudiar en el extranjero

Becas universitarias para estudiar en el extranjero

Becas universitarias para estudiar en el extranjero

Sin duda los estudios están a la orden del día y es que debido a la falta de trabajo, la mejor opción sin duda alguna es estudiar e intentar cubrir el tiempo de la manera más productiva. Parte importante de los estudios son las becas de maestria en el extranjero, esas ayudas que pueden hacernos la vida estudiantil algo más cómoda.

Aquellos estudiantes beneficiados con estas becas para estudiar en el extranjero tendrán la posibilidad de realizar la petición de estancia de 6 meses en universidades de Chile, Brasil, Colombia, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, México y Brasil. Serán las universidades de estos países las responsables de asignar a los alumnos las becas que les correspondan con una transparencia interna ejemplar con los alumnos.

El reparto total suma un total de 5.000 becas en el extranjero para estudiar y el presupuesto para estas en total es de 15 millones de euros, los estudiantes que podrán solicitar estas becas deben ser estudiantes de universidades de Portugal, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay, México y Argentina.

Aquellos estudiantes que estén interesados en realizar su carrera universitaria fuera del país y con una beca más que interesante, deberánen realizar su solicitud en cualquier momento hasta la fecha final para entrega de solicitudes, la cual es el 31 de Mayo del próximo año 2015.

Para tener más información sobre este programa de becas gratis para estudiar en el extranjero pueden consultar en la página de becas Santanderaqui. Si sale seleccionado podrá optar a una de las 1.350 becas para ir a estudiar al extranjero que tienen abierto su plazo de solicitud el 3 de diciembre del 2014. Los organizadores serán los indicados para confirmar el procedimiento antes del viaje y una vez allá serán las universidades las que hablarán directamente con los alumnos para detallar toda la información.

Leave a Reply