Ofertas de trabajos en hoteles en Madrid y Barcelona con Casual Hoteles

Ofertas de trabajos en hoteles. La cadena hotelera Casual Hoteles, que ya ha llevado sus hoteles temáticos a Valencia, Bilbao y Sevilla, prevé expandirse durante 2015.

Las ubicaciones elegidas serán Madrid y Barcelona, donde tiene previstas sus primeras inauguraciones en los primeros seis meses del próximo año. Se calcula que este hecho generará unos 90 puestos de trabajo.

Ofertas de trabajos en hoteles

Ofertas de trabajos en hoteles

Ofertas de trabajos en hoteles en Madrid y Barcelona con Casual Hoteles

La cadena valenciana Casual Hoteles tiene como sello personal ambientar sus habitaciones con decoraciones especiales. Por ejemplo, con motivos que remiten a civilizaciones antiguas, como Roma, Grecia, China, Babilonia o Creta. Al mundo cinematográfico, con espacios que nos trasladan a los decorados de Avatar, Piratas del Caribe, Blancanieves, Titanic o Alicia en el País de las Maravillas; o con referencias al ámbito musical, con habitaciones dedicadas a Beethoven, los Bee Gees, Montserrat Caballé o el chill out.

Así son los primeros que abrió, en Valencia. Se trata de hoteles de una y dos estrellas con los que ha conseguido mejores valoraciones de los usuarios que algunos de los históricos hoteles de cinco estrellas de la ciudad. Además, Casual Hoteles está presente en Bilbao y Sevilla y acaba de comunicar que, de cara a 2015, piensan en abrir hoteles en Madrid y Barcelona, por lo que la oferta de empleo en hoteles aumentará. Este plan de expansión de la empresa, en los dos casos, es dar el salto a hoteles de mayor tamaño y tematizar establecimientos de nada más y nada menos que hasta cuatro estrellas.

El propietario de la cadena, Juan Carlos Sanjuán, ha explicado que están efectuando el análisis de dos proyectos en la ciudad condal, uno de ellos previsto para el primer trimestre de 2015, y tiene “varios encima de la mesa en Madrid”, siempre en régimen de alquiler, y cuya apertura podría producirse ya en el segundo trimestre del próximo año.

Gracias a esta expansión, Casual Hoteles tiene previsto crear entre 15 y 20 nuevas ofertas de trabajos en hoteles en Barcelona, y otros 70 en Madrid, que se sumarían a los 26 puestos de trabajo que ha generado en el resto de sus establecimientos desde 2013. Los responsables de la compañía por si todoe sto fuera poco, no descartan en un futuro dar un salto al mercado internacional.

Casual Hoteles a día de hoy no dispone de una sección dedicada al empleo en su página web, pero sí ponen a servicio del usuario varias vías de contacto con la empresa, esto y mucho más lo encontrarás pulsando aquí.

Leave a Reply